Voces de Libertad | Octavo Aniversario, por Omar González Moreno

Voces de Libertad | Octavo Aniversario, por Omar González Moreno

Son 8 años luchando por la libertad de Venezuela, dando el mayor esfuerzo para conquistar el camino de una nación libre, donde cada ciudadano pueda desarrollarse y crecer, donde cada venezolano rompa las cadenas de la opresión y de la tiranía.

Son 8 años haciéndole frente a un régimen despiadado, inhumano y agresivo. Estando en la calle, diciendo verdades, impulsando a la ciudadanía y organizando a la sociedad en procura de una salida definitiva a la realidad que padecemos los venezolanos.

Son 8 años hablándole claro a los venezolanos, llamando las cosas por su nombre. Son 8 años sin miedos, sin ataduras o cortapisas; ha sido un período de sinsabores, de amarguras y de éxitos, ha sido un camino largo del cual no se arrepiente uno nunca.





Son 8 años siguiendo el sueño de libertad, siguiendo el anhelo de la construcción de una Venezuela próspera y desarrollada. Son 8 años allí, en la primera línea de combate, dando la pelea por nuestros ideales, por nuestros principios, convirtiéndonos así en el referente de la lucha por una Venezuela en libertad.

Son 8 años con una meta clara y un objetivo bien definido. Son 8 años aquí, con los pies sobre la tierra, con las puertas abiertas y la fe más fuerte que nunca. Ha sido una ruta de espinas, que hemos transitado con estoicismo y con la confianza de que hacemos lo mejor para todos los venezolanos.

Durante este periplo hemos recibido piedras de ambos lados del camino. Quienes usurpan el poder y de quienes dicen luchar contra éstos; hemos sido vilipendiados, malinterpretados, e insultados. Sin embargo, aquí estamos más fuertes que nunca, mejor organizados, con más equipos y con la consciencia más tranquila.

Son 8 años donde hemos pateado las calles, donde hemos llorado con el efecto de los gases lacrimógenos, donde hemos sido heridos y golpeados. Son 8 años de acoso, persecución, trampas y donde muchos han terminado en los calabozos de la tiranía o en el exilio; son 8 años de una historia negra y de dolor.

Sin embargo, aun tenemos las esperanzas vivas, el compromiso intacto y las fuerzas renovadas para no desmayar y continuar con esta lucha libertaria; por ende, estamos cada vez más enlazados con ese mensaje motivador, con esa idea de libertad y con ese sueño de un país moderno que nos influye y nos inspira cada día el liderazgo de María Corina Machado.

Son 8 años desde el nacimiento de Vente Venezuela, un movimiento que nació para aglutinar a los ciudadanos libres, para ser referente de la pelea por la libertad; una organización que surgió como una necesidad política y social en la vida pública venezolana. Una agrupación que une a muchas voluntades que aspiran a construir un país mejor y una sociedad más libre para todos los venezolanos.

Cumplimos 8 años de esta historia que apenas está iniciando. Cumplimos 8 años de este grupo que seguirá haciendo historia por el bien de Venezuela. Son 8 años y los que faltan.

A todos los miembros, amigos, seguidores y a todos los hombres y mujeres que aman la libertad y se identifican con los postulados de Vente Venezuela, tienen bien merecidos unas firmes felicitaciones. ¡Vente, vamos por la libertad!