En una nueva fase de su profesión, Carlos Antepara se impone como conferencista

Foto: Cortesía

 

El reconocido ingeniero Carlos Antepara de consolida como conferencista internacional compartiendo para miles de personas sus conocimientos como especialista en planificación estratégica y logística empresarial.

Entre sus ponencias más destacadas se encuentra su participación en el Congreso Internacional de Investigación “Innovación Social: Alternativa para el Desarrollo” que se realizó en la Universidad Rafael Belloso Chacín en noviembre del 2016.





En este evento Antepara se presentó para más de setecientos participantes a quienes les presentó nuevas propuestas en cuanto a gerencia empresarial y estrategias en el sector petrolero y telecomunicaciones a las que se ha dedicado durante tantos en su recorrido profesional.

Vale tener en cuenta que este ingeniero se dedica a investigar las tecnologías blandas, especialmente enmarcándose en estrategias gerenciales, demostrando sus conocimientos ilimitados en la materia.

Antepara se graduó como ingeniero electrónico en la Universidad Rafael Belloso Chacín en el 2006, y seis años más tardes desarrolló una Maestría en Administración; gracias a esto ha logrado complementar ambas áreas formándose como el profesional reconocido internacionalmente que hoy es.

Nota de prensa