Para hablar del amor y el perdón: Mía Queen lanzó “Forgive me” 

El año 2020 comenzó cargado de cambios para la reconocida artista Mía. Arrancó con tema nuevo ‘Mala’ y mientras eso ocurría; todo su equipo de trabajo a nivel Internacional la posicionaba con nuevo nombre artístico: “Mía Queen”. Un cambio, no por capricho sencillamente que tenía que subir de peldaño. Ahora más madura musicalmente, nuevas estrategias y sobre todo objetivos muy concretos con posibles firmas que ameritaban un cambio y una reestructuración.

Pero como ha sido un año de cambios para todos y en todos los aspectos; los cantantes no escaparon a esto. Y pues Mía Queen también se plegó a la creatividad y decide seguir haciendo buena música y en la palestra musical. Por esto lanza un nuevo sencillo ‘Forgive Me’; un tema que trata del amor y el perdón.





Con información de El Farandi

“Sí, romántico bueno para estos tiempos. ‘Forgive Me’ le pide a quien fue el amor de mi vida que regrese, que me perdone por no haberlo valorado. Él era su mejor amigo y antes lo veía como tal, aunque él siempre luchó por conquistarla hasta que se cansó y simplemente se fue dejándola sola”, afirmó Mía Queen.

La intérprete comenta que sobre todo en este momento; “necesitamos ser amados, amar y perdonar”. 

Haciendo referencia al video, contó: “me lo disfruté muchísimo ya que fue un material hecho en casa. Me sentí muy cómoda, aparte que tuve la responsabilidad de ser yo la que aportaba las ideas de la historia o la sinopsis de este videoclip. Todo estaba en mi mente. Fue maravilloso el proceso de plasmar cada detalle en esta trama de amor. Algo novedoso para mí; el cual me sirvió para aprender y creo que allí está la clave: el ser ingenioso y creativo”.

Y para seguir con las sorpresas de Mia Queen, debemos contarles que ahora como buena actriz de teatro; participará en una serie que será transmitida por youtube. ‘Encerrados’ es el nombre de la serie. “Estoy feliz por este proyecto, esta serie que se trasmite vía web, por la plataforma de YouTube donde trabajo junto a varios artistas de distintas nacionalidades; Venezuela, Mexico, España, Estados Unidos entre otros. Mi papel en la serie sigue siendo el de una cantante por ello mi personaje es igual Mia Queen; donde estoy desarrollándome como actriz cosa que me encanta y me la estoy disfrutando con pasión. Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me han brindado y por confiar en mí como artista”, puntualizó Mía Queen.