Evander Holyfield contestó a Mike Tyson con su intenso entrenamiento antes de posible pelea (Video)

Evander Holyfield y Mike Tyson durante una pelea en una imagen de archivo. Gary Hershorn / Reuters

 

El boxeador Evander Holyfield podría regresar al cuadrilátero nueve años después y se ve en muy buen estado de forma para su posible revancha ante otro mito del boxeo, Mike Tyson.

Por RT





Al menos esto se ve en unas nuevas imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del estadounidense, quien realizó su última pelea en 2011, y que ahora se ejercita acompañado por el ucraniano, Vladímir Klichkó, campeón del mundo en pesos pesados hasta 2015; y otro famoso boxeador, el estadounidense Antonio Tarver, excampeón del mundo en peso semipesado y crucero. El video va acompañado del mensaje “Equipo Holyfield preparado para la batalla”.

En caso de producirse un nuevo enfrentamiento contra Mike Tyson, podría ser una reedición de la famosa pelea de 1997 que pasó a la historia por el mordisco que ‘Iron Mike’ le dio a ‘Real Deal’ Holyfield. El 21 de mayo fue Mike Tyson quien reveló su estado de forma impresionado a sus seguidores.

Evander Holyfield anunció su intención de volver al deporte a principios de mayo tras ocho años de pausa. El boxeador, de 57 años, dijo que peleará en combates de exhibición con objetivos benéficos.