¡La música no para! Annybell y Emblema se juntan en un nuevo tema

En medio de la cuarentena por el Coronavirus en Venezuela y el mundo, las energías y el flow de estos dos talentos Annybell y Emblema al parecer hicieron click y pues lo que viene es candela. Tonadas Estudios fue el sitio donde se vieron según las redes sociales de la artista Annybell.

Entre sonrisas, pudimos conocer que compartieron y estrecharon lazos para seguir colocando al talento venezolano por todo lo alto. Una química importante siempre se hizo presente y pues el freestyle será lo que seguramente veremos con este nuevo junte.





Con información de El Farandi

Aunque ambos han cumplido su cuarentena, las ganas de hacer buena música no se hace esperar. Un poco de hermetismo se ha visto, puesto que Annybell se encuentra promocionando su más reciente tema ‘No boyFriend’ y aún no se sabe si también está haciendo algo de música con Gabo Boys o por el contrario están saliendo.

Para finalizar, Annybell hizo hincapié en que: “Todavía sé que me falta mucho por aprender, y créanme me preparo para eso. Tanto como artista que como persona. Tengo muchos sueños y para cumplirlos tengo que que trabajar arduamente y lo lograremos”.