Prohiben la circulación de vehículos particulares en el estado Bolívar (FOTO)

Prohiben la circulación de vehículos particulares en el estado Bolívar (FOTO)

Cola por gasolina en Bolívar. Imagen cortesía.

 

A través de su red social Instagram Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, informó que queda prohibida la circulación de vehículos particulares en su entidad, solo podrán transitar las personas que vayan a realizar compras por alimentos.

“En vista de la cantidad de vehículos que circula diariamente por las calles del estado Bolívar , el secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin, el secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin, recordó las medidas implementadas durante la cuarentena”, escribieron.





Asimismo, recordaron que “de ocurrir desacato y renuencia a esta disposición, se aplicará la retención del vehículo por 72 horas y los tripulantes serán detenidos por 24 horas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#08Abril Prohibida la circulación de vehículos particulares . En vista de la cantidad de vehículos que circula diariamente por las calles del estado Bolívar , el secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin @alexpantinf recordó las medidas implementadas durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional 1.- Queda prohibido la circulación de vehículos particulares , solo podrán transitar carros que se dirijan a comprar alimentos o medicinas (solo debe estar el conductor sin acompañantes) . 2.- Tienen libre circulación los vehículos que posean salvoconducto emitido por la ZODI o quienes pertenezca a los sectores priorizados. Los conductores deben mostrar carnet o credencial de la empresa donde laboran . Los sectores son: salud, telecomunicaciones, medios de comunicación, alimentación , seguridad, empresas básicas y estratégicas y todas las conexas a las mismas . De ocurrir desacato y renuencia a esta disposición se aplicará la retención del vehículo por setenta y dos (72) horas y los tripulantes por veinticuatro (24) horas Se continúa el dispositivo del Coronabús por instrucciones del gobernador @justonoguerap

Una publicación compartida por SeguridadCiudadana (@seguridadciudadana6) el