¿Miss cuarentena? Ex actriz de RCTV levantó el ánimo a sus seguidores con sensual foto

La actriz venezolana Candy Montesinos está utilizando su cuenta de Instagram para crear conciencia a sus seguidores en cuanto a la cuarentena decretada por el brote de coronavirus. La recordada actriz de RCTV, decidió utilizar su multitudinaria plataforma para hacer un llamado a todos de quedarse encasa y salir solo si es necesario para abastecerse de comida y medicamentos.

Con información de El Farandi





“Seamos responsables durante esta #cuarentena si nos toca salir de casa porque necesitamos ir al mercado o a la farmacia; no olvidemos JAMÁS nuestros guantes y tapabocas; cuidándote a ti, me cuidas a mí y nos cuidamos todos! Aprovecho para decir, que me sumo al Apagón Cultural este 10 y 11 de Abril propuesto por la Unión de Actores y Actrices. 48 horas sin cultura en las redes”, dijo actriz de ISA TKM.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus fanáticos fue la fotografía que utilizó para hacer el llamado. En la imagen, la actriz luce un traje de baño de una sola pieza  – color negro- y también un tapaboca, lo que la hizo ver muy sexy y llamativa. Por otro lado, la reacción de sus fanáticos no se hicieron esperar, algunos manifestaron su admiración por sumarse a la campaña de invitar a todos a quedarse en casa para evitar la propagación del virus, aunque hubo otros que hicieron caso omiso a las recomendaciones de Montesinos y solo observaron su sensualidad.

Debido a su tapaboca y a su mensaje de positivo en tiempos de pandemia, la mayoría de los internautas la denominaron “Miss Cuarentena”.

 

Miss Cuarentena