Esposa de Prince Royce mostró todos sus atributos desde una cama (Fotos)

Esposa de Prince Royce mostró todos sus atributos desde una cama (Fotos)

Rara vez Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia muestran su amor en redes sociales, pero estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos artistas hayan mostrado su cotidianidad y ese es el caso del cantante de origen dominicano que ha sacado a relucir el talento musical de su esposa cantando con ella.

Sentados sobre una cama ambos se han dejado llevar por uno de los estrenos más recientes del colombiano J Balvin, Rojo, y a capela han cantado esta balada.





El vídeo lo ha compartido por la actriz en su cuenta de Instagram y demuestra que si algún día deciden hacer un dueto, la cosa funcionaría, porque la pareja desprende una gran química cantando juntos.

Durante la interpretación de la canción los ‘tortolitos’ comparten miradas de complicidad mientras cantan en lo que parece un dormitorio, lo ha provocado diferentes reacciones en sus fans, que no están acostumbrados a verles en este entorno tan íntimo.

“Ayy, cuánto amor en esas miradas”, “Deberíais lanzar un álbum”, “Sois perfectos” o “Eme tiene la cara más dulce cuando le mira”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo que supera el millón de reproducciones.

Sin embargo no es la primera vez que la sensual joven muestra sus atributos y es que desde hace algunos días ha mostrado su sensual figura desde su cama acumulando miles de “likes”.