Dos policías muertos y un antisocial abatido tras un intercambio de disparos en Yaracuy

Dos policías muertos y un antisocial abatido tras un intercambio de disparos en Yaracuy

Los oficiales de la policía del estado Yaracauy Candimar Velásquez de 27 años de edad, y Danny Pérez, de 36 años, no volverán a usar sus uniformes luego de perder la vida en combate la madrugada de este miércoles. En el enfrentamiento, también resultó herido el oficial Echanegucia Lanner, quien sobrevivió al ataque.

El hecho ocurrió en el sector Cocorotico, de la parroquia Albarico, en el municipio San Felipe, estado Yaracuy.





De acuerdo al reporte, en el momento en  que los funcionarios realizaban la aprehensión del delincuente, éste desenfundó un arma de fuego haciendo frente a la comisión, originándose un fuego cruzado, en el que cayeron dos de los servidores públicos, y el victimario, quién además activó un artefacto explosivo.

Los uniformados fueron trasladados al hospital central donde fallecieron tras su ingreso.

Por su parte, se conoció que el antisocial caído es de sexo masculino, aproximadamente 1.80 metros de estatura, delgado, tez morena, y vestía con un  jean de color negro; una franela negra y botas tipo vaquero.

Durante las pesquisas fueron colectadas como evidencias una pistola, marca Beretta, calibre 9mm, sin serial aparente, 19 balas, 15 conchas, cuatro proyectiles blindados parcialmente deformados, una espoleta, un anillo de seguridad parcialmente fragmentado, entre otras.