Fanáticos “reviven” el primer desnudo de una actriz de Marvel (FOTOS)

Muchas veces en el mundo cinematográfico algunas actrices deben acceder a realizar algunos desnudos para complacer a audiencia y las exigencias del director o el guionista; sin embargo, poco después de alcanzar la cúspide del éxito, son muy pocas que vuelven acceder   a este tipo de peticiones y si lo aceptan, dinero que reciben en mucho.

Con información de El Farandi





Hace poco, un portal especializado en recopilar los desnudos en pantalla de cualquier celebridad (Celeb Jihad), filtró unas escenas de la actriz canadiense Karen Gillian, donde se puede ver desnuda en una de sus primeras desnudos en la gran pantalla. La película es Not Another Happy Ending, una comedia romántica dirigida por John McKay y en donde Gillian interpreta a una escritora no encuentra la inspiración.

Las imágenes captadas por el portal estadounidense son corresponden a una de las escenas donde Gillian escribía un libro totalmente desnuda.  Las fotografías o capturas, inmediatamente se regaron como la pólvora en las redes sociales, pues esto de debe a la fama que tiene actualmente  Karen Gillian. Recordemos, que la interprete canadiense es conocida en todo el mundo por la franquicia Marvel y también por formar parte de la nueva entrega de Jumanji.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos