Pichardo: Las condiciones en las que se encuentran los presos políticos ponen en riesgo su vida (Video)

Pichardo: Las condiciones en las que se encuentran los presos políticos ponen en riesgo su vida (Video)

La diputada Adriana Pichardo, alertó sobre la brutal persecución a la que son sometidos los dirigentes y activistas de la tolda naranja en todo el país. | Foto: Prensa Voluntad Popular

 

Durante sesión ordinaria virtual de la Asamblea Nacional legítima este martes 7 de abril, la diputada Adriana Pichardo señaló que las condiciones en las que se encuentran los presos políticos ponen en riesgo su vida.

lapatilla.com

“Las condiciones en las que se encuentran recluidos nuestros presos políticos son inhumanas y ponen en riesgo su vida frente a la pandemia: falta de agua potable, hacinamiento, falta de atención medica, etc”, dijo la diputada Adriana Pichardo.

Agregó que “Los años de desidia y abandono hacen que las medidas de prevención contra el COVID-19 sean imposibles de adoptar en las cárceles venezolanas”.

En este sentido, destacó lo siguiente: “Hemos recibido informaciones de que el régimen ha excarcelado a presos comunes, pero se niega a liberar a los mas de 400 presos políticos que continúan secuestrados”.

 

Exit mobile version