Lele Pons intentó hacer un desafío viral en su casa pero terminó accidentada: Atravesó una puerta de vidrio (Video)

Foto: archivo

 

 

En pleno encierro y con la necesidad de buscar motivos para poder sobrellevar la cuarentena de la manera más divertida posible, no son pocos los famosos que aprovechan para mostrar sus rutinas. En estos días de aislamiento, a través de las redes sociales, se abrió una especie de ventana que muestra en vivo y en directo la casa de las personas públicas. Los videos divertidos y graciosos se convirtieron en una constante. También los bailes, como una manera de descargar energías y de paso, que eso se transforme en una actividad física.





Por: Infobae

Quien no para de mostrarse es Lele Pons. Con más de 40 millones de seguidores, se trata de una de las cantantes más influencer del planeta. Es venezolana, tiene 23 años y desde hace uno años está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Con la intención de crecer artísticamente, llegó a territorio norteamericano a mostrar su talento y pulirse como artista. Hace unos días lanzó su cuarto sencillo, de su álbum Volar, con el que se posiciona en lo más alto de los ranking musicales de habla hispana.

En pleno aislamiento, sin mucho para hacer debido a los shows que se le suspendieron, sus redes sociales se transformaron en su pasatiempo predilecto. Usa sus armas y busca la manera de que se hable de ella en todos los puntos del globo terráqueo. Desde que empezó esto, se propuso concientizar, pidiéndole a su fans que se laven las manos varias veces al día, que se ocupen de la higiene pero, sobre todas las cosas, que no salgan de sus casas.

En las últimas horas, la influencer y cantante publicó en su cuenta de Instagram un video bailando la canción Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow y el resultado fue estremecedor y de mucha preocupación. Con el pijama puesto, bien de entrecasa, como suele mostrarse por estos tiempos, en pleno perreo, se ve que pierde el equilibrio, se va para atrás y de espalda, se estrella contra una puerta de vidrio y se cae. Quien la estaba filmando se acerca y finaliza el video con la cantante en el suelo, llena de vidrios a su alrededor.

Sin rasguños ni complicaciones a la vista, le quitó dramatismo a la situación: “Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos video de TicTok”, fue el mensaje que compartió la artista con sus seguidores sin hacer demasiada mención a lo ocurrido.

Inmediatamente la publicación pasó las 5 millones de reproducciones y los comentarios estuvieron a la orden del día. En este sentido, las opiniones –más de 35 mil- se dividieron entre los que se mostraron preocupados y quisieron saber más sobre su salud, debido a que lo que muestran las imágenes es temible e impactante, y los otros, los que se permitieron dudar de lo que se vio.

¿En qué se apoyan los que no le creen? En que las publicaciones graciosas y los chistes son moneda corriente en Lele. Es su carta de presentación más fiel y hay quienes creen la su última publicación va por ese lado. Por tal motivo, le piden una prueba más, que se suba a sus redes un segundo clip de lo que pasó o más pruebas. Se cree que es una manera que encontró de publicitarse y seguir incrementando la cantidad de fieles que tiene en sus redes.

Más allá de la veracidad o no, no son pocos los que ponen el foco en los arriesgados desafíos que se vienen proponiendo en las redes sociales, sobre todo, en la nueva aplicación de moda, TicTok. Más allá de que algunas son divertidas, otras, en cambio, buscan llevar adelante trucos audaces.