“Si todos queremos ser emprendedores, quiénes serán los empleados”, el chiste de Erika de La Vega que generó polémica (VIDEO)

“Si todos queremos ser emprendedores, quiénes serán los empleados”, el chiste de Erika de La Vega que generó polémica (VIDEO)

Archivo.

 

La presentadora venezolana Erika de La Vega ha sido blanco de algunas criticas en las redes sociales debido a su característico humor nuevamente.

lapatilla.com





Esta vez, la comediante, actriz y locutora sostuvo una conversación con su amiga Ana María Simón en la cual mostró su “preocupación” por la nueva oleada de personas haciendo transmisiones en redes sociales y buscando ser creativos.

De La Vega manifestó que si siguen estas tendencias perderá el sentido y que muchas personas ahora quieren incursionar en estos medios por estar en la moda.

“Si todo el mundo está haciendo lives, quien carrizo está viendo los lives. No todos podemos ser emprendedores porque quienes van a ser los empleados, si usted es maquillador usted maquille, no se ponga a entrevistar gente”, dijo mientras su compañera soltaba risas.

Los argumentos utilizados por la presentadora venezolana no cayeron bien en algunos usuarios, quienes no entendieron el chiste y la temática del tema y le catalogaron de “envidiosa”.

Aquí el video: