Niña de 13 años fue violada y asesinada durante la cuarentena en México

Foto: vía Twitter (@HiramGonzalez29).

 

En plena cuarentena por el coronavirus una niña de 13 años fue violada y asesinada en su casa en Nogales, Sonora, en un caso que causa consternación entre los habitantes y entre usuarios de las redes sociales. Así lo reseñó el medio mexicano Yacatán a través de su portal web.

Ana Paola fue privada de la vida y encontrada en su domicilio con signos de violencia.





El abuso y homicidio al parecer ocurrieron cuando la madre de la niña acudió a comprar al supermercado lo que necesitaban por la cuarentena.

De acuerdo con Radio Fórmula, la Fiscalía de Sonora informó que el caso ocurrió en la tarde del 2 de abril, en la colonia Real del Arco.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.

Según el informe oficial, el padre de la niña se contactó por teléfono con la madre para informarle de la desaparición de la menor, de modo que la mujer acudió a su domicilio, que ya estaba asegurado por elementos de la policía.

Peritos acudieron a la escena del crimen, donde realizaron el procedimiento y recabaron indicios.

Continúe leyendo la noticia aquí.