En medio de la cuarentena, una abuelita española recibió emotiva sorpresa de cumpleaños por parte de sus vecinos

Captura

 

Como se ha informado desde que se reportaron los primeros casos de coronavirus en el mundo, los adultos mayores representan el sector de la población más vulnerable a contraerlo.

Por mx.hola.com





Es por eso, que las autoridades han recomendado tener especial cuidado con las personas mayores de 65 años. Tal y como lo ha hecho Dolores, una ancianita española, que en medio de la crisis que enfrentan en la Madre Patria, ha recibido un emocionante regalo de cumpleaños por parte de sus vecinos.

A través de sus redes sociales, la actriz española Aurora Carbonell compartió un emotivo video que ella misma captó, del momento en el que desde sus balcones, todo su barrio se une para desearle feliz cumpleaños a Lola, que recién cumplió 89 años.

Con aplausos, carteles de buenos deseos y hasta con una trompeta, la abuelita, que en un principio pasaba sola el día de su cumpleaños por la cuarentena preventiva a la que se ha tenido que someter, no pudo ocultar su emoción y rompió en llanto, mandando algunos besos al aire y mostrándose un poco incrédula ante el lindo momento que vivió.

 

Para leer más, ingresa aquí