El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 6 de abril de 2020

horóscopo

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

es un día para buscar nuevos contactos y sumar aliados que te ayuden a alcanzar tus metas profesionales o laborales. La clave es moverse, entrar en acción. Pequeños obstáculos legales que son solucionados en corto tiempo.

Tauro

no puedes detener el tiempo y pretender que todo será siempre igual. La vida es un constante cambio y si quieres avanzar debes aceptar el pasado, asumir lo que sucede en el presente y seguir adelante convencido de que lo mejor está por venir.

Géminis

dar y recibir es una de las claves de la felicidad, pero debes hacerlo en la misma medida, sin obligaciones. Malos entendidos por visiones diferentes de una misma situación.

Cáncer

si a quien amas no te corresponde debes dejarlo ir y permitir que sea feliz y serlo tú también. Para tener amor verdadero hay que dar libertad, si es para ti se quedará. Abre tus brazos a una nueva realidad.

Leo

mentir para salir de una situación podría generar más caos. Enfócate en solucionar en el aquí y el ahora con responsabilidad. Piensa bien antes de actuar y de ser necesario busca apoyo en alguien más.

Virgo

No debemos quedarnos donde no hay oportunidades de crecer, donde no hay amor y donde no hay un verdadero propósito. La vida se pasa muy rápido como para perderla a la espera de que las cosas cambien o sucedan.

Libra

ama la vida, abandona las quejas y la actitud de víctima. Basta de revolcarte en los problemas y voltear al pasado. El único responsable de hacer cambios en tu vida eres tú.

Escorpio

día para vivir en armonía con lo que quieres, sin complicarte la vida. Busca opciones pacificas, lejos del drama y el conflicto. Controla tus reacciones y mide tus palabras.

Sagitario

no gastes dinero sin calcular previamente tus prioridades. Es una semana para ahorrar y para gastar sólo en lo imprescindible. Retrocedes con respecto a una situación sentimental, es mejor esperar a que todo esté más claro.

Capricornio

posibilidad de establecer conexión con personas importantes. De tener conversaciones profundas que te ayudarán a ver las cosas desde otra perspectiva. Hoy la clave es escuchar.

Acuario

presta atención a los detalles. Últimamente has estado un poco distraído y has descuidado asuntos verdaderamente importantes. Cuidado con firmas de papeles, lee la letra pequeña.

Piscis

agradece las bendiciones recibidas, a aquellos personas que estuvieron, están y estarán en nuestras vidas. Podrás crear un plan más creativo que te permitirá explorar nuevas opciones laborales o económicas, aún en estos tiempos difíciles.

Enviado desde mi iPhone