Aparecen fotos íntimas de actriz de ‘Gata Salvaje’ en plena cuarentena

Aura Cristina Geithner, Actriz y exparticipante de ‘MasterChef Colombia’, del Canal RCN, subió la temperatura en su cuenta de Instagram al compartir unas sugestivas fotografías sin brasier.

Aura publicó un carrusel de instantáneas en las que solo aparece con unos cucos, de color blanco, y se tapa la parte de arriba para que no se le vean los senos y así dejar un poco más a la imaginación de los 472.000 fans que tiene en dicha red social .

Las dos primeras imágenes fueron tomadas en el baño de la casa de la actriz, en cambio, la tercera está acostada en la cama, sin brasier y con una sonrisa para amenizar esta cuarentena. 





Las últimas dos fotos son más eróticas pues, aunque sigue tapándose el busto, la cámara hace énfasis en esta parte que no tiene ninguna prenda.

“Naturalmente tú. ? Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres, no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad”, escribió Aura Cristina en la publicación que tiene más de 18.000 ‘likes’.

Y agregó: “El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS