Naked Challenge: Mia Khalifa se quedó sin nada de ropa para sorprender a su esposo y este fue el resultado

La cuarentena tiene a todos haciendo cosas insólitas en la nueva plataforma digital Tik Tok, hace poco se originó el “Naked Challenge”, el reto más erótico -nunca antes visto- en las redes sociales.

A propósito de la cuarentena que vive todo el planeta, muchos están buscando la forma adecuada para hacer catarsis a todo el estrés que genera el encierro; sobre todo aquellas personas que viven en pareja que luchan con la monotonía y uno que otro problema de pareja. Gracias a los desafíos virales, todos los usuarios 2.0 han encontrado una nueva forma para divertirse y también seducirse.





Con información de El Farandi

El reto del desnudo,  se ha popularizado durante los últimos días y ha comenzado a ayudar a las relaciones de pareja que conviven juntas en cuarentena. Se han registrado en varios estudios, que el encierro a a veces puede causar altibajos en la pareja, incluso se llega a vulnerar la intimidad de ambos por estar compartiendo 24/7 sin posibilidades de un espacio que permita la dependencia de uno del otro.

“Naked challenge”.

Tal y como anticipa su nombre este desafío implica desnudos y básicamente propone que uno de los integrantes de la pareja sorprenda al otro presentándose desnudo en el momento más inesperado.
Por supuesto, la cámara no capta a la persona desnuda ya que aquí el foco y la diversión está en la reacción de quienes son sorprendidos. En general los videos son protagonizados por hombres que están jugando videojuegos cuando son sorprendidos por sus parejas y lo más llamativo son sus reacciones que incluso involucran tropiezos.

Este insólito reto ha sido aplicado por una gran cantidad de personas incluso personalidades famosas, como lo es Mia Khalifa, quien hace poco se unió a la fiebre del reto y dejó a todos con ganas de ver más. La ex estrella porno, causó gran impacto en su cuenta de TikTok y demás plataformas, al realizar el naked challenge a su esposo, el chef estadounidense. Robert Sandberg. 

Ingresa AQUÍ para  ver el video