El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de abril de 2020

horóscopo

 

Aries

Perdona y suelta sin olvidar, porque si lo haces volverás a repetir la experiencia. Recordar lo que viviste sin dolor y rencor te liberara de lo que te ata e impide avanzar. Son parte de un equipaje emocional que no te hace falta.





Tauro

Te distraes continuamente y dejas asuntos pendientes que se acumulan. Hay retrasos y podrías quedar mal. Necesitas ser más eficiente y sobretodo, más cumplido con los horarios. Recibes una noticia que cambia el rumbo de una relación personal.

Géminis

Tendrás el poder de crear circunstancias que te permitan crecer en todos los sentidos. No necesitas de nadie, solo tu serás el arquitecto de tu destino. Día de grandes exigencias, procura esta a la altura de la situación, nada de distraerse con tonterías sin importancia.

Cáncer

Estas claro de lo que quieres y preocuparse no vale la pena. En lugar de imponer, conversa amablemente y llega a acuerdos, haz que otros entiendan tu posición e invítalos a exponer las suyas. Haz que los que te rodean formen parte de esa meta, así sea complicado, pero sobretodo agradece su participación.

Leo

Piensas rápido, hablas claramente y actúas sin miedos, pero los demás parecen no entenderte. Podrías sentirte incomprendido y poco apoyado, pero no te preocupes, lo que sucede es parte de una etapa, después que termine  podrás retomar el tema y concretar ideas.

Virgo

Se quitan máscaras. Las mentiras se descubren y podrías quedar expuesto. Se sientes vulnerable e incapaz de avanzar. Pensabas que podías continuar ocultando ciertas verdades y ahora no tienes más opción que enfrentarlas,

Libra

Surgen nuevas ideas,  ves luz en el camino y ahora sabes exactamente que hacer y como hacerlo. Si permites que la energía fluya todo saldrá tal cual lo previste. Tendrás que esforzarte un poco más, necesitas enfocarte. .

Escorpio

Podrías sentirte un poco agobiado por arrepentimientos del pasado. Decisiones que parecían las correctas ahora no lo son. Las consecuencias son inevitables y debes aceptar tu responsabilidad y por supuesto, tomar nuevas decisiones que hagan el camino más fácil.

Sagitario

Tienes una nueva ilusión. Tu pasado no es tan terrible como suponías y que debes dejarlo muy atrás, fueron las vivencias de una persona diferente a la que eres hoy. Ver la vida desde otra perspectiva te ayudará a ver lo maravilloso que puede suceder.

Capricornio

Un cambio de actitud será la única opción para sanar tus relaciones personales. Estar a la defensiva o asumir posición de víctima podría alejarte aun mas de tus seres queridos, e incluso alejar al más importante de todos: tu mismo.

Acuario

No debes adelantarte a los hechos, ni permitir que tu mente haga los obstáculos más grandes de lo que son, no debes permitir que tus pensamientos negativos te superen, porque la mayoría son parte de tus miedos y no de la realidad. Se cierra una ventana pero se abre una puerta, atrévete a cruzarla.

Piscis

Quieres que todo suceda de inmediato, sin entender que todo lleva su tiempo, que si presionas en exceso tu salud y los resultados podrían verse afectados. Estás a punto de cerrar un ciclo y de abrir otro mucho más interesante y productivo.  Procura estar lo más preparado posible.

 

Por: Mentes Gemelas 

 

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial