Demi Rose se puso traviesa para su cumpleaños y mostró todos sus atributos

Demi Rose cumplió 25 años el pasado 27 de marzo y seguro que no lo hizo de la forma que ella esperaba.

Con información de El Farandi





La gran fiesta que tendría prevista tuvo que ser cancelada por el confinamiento obligado por el coronavirus que vive también Estados Unidos, país en el que se encuentra. Como celebración, se quiso mostrar casi desnuda ante sus fans de Instagram en una sensual foto.

La Instagramer, aunque recluida en su casa, sigue trabajando subiendo contenido y realizando promociones para diferentes marcas para las que es imagen comercial. El coronavirus (Covid-19) la ha obligado a encerrarse en casa, al igual que millones de personas en el planeta.

La modelo no dudó es mostrarse atrevida como es habitual en ella. Casi desnuda con un bikini de dos piezas que se caía por momentos, la instagramer quiso celebrar sus 25 primaveras de una manera muy especial y, de paso, alegrando a su legión de fans en la red. En la red social de fotos ya roza los 14 millones de ‘followers’.

«¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Y me gustaría decirle al coronavirus que se jod…! Gracias por todo el apoyo. Los amo muchachos, siempre«, ese era el mensaje que acompaña a una foto en la que la podemos ver ligera de ropa. Además, le dedica una simbólica peineta el temido Covid- 19 que no obligará en España a mantenernos en casa, al menos, hasta el próximo 12 de abril. En el caso de Demi Rose, al encontrarse en Estados Unidos, su confinamiento durará como mínimo hasta el 30 de abril.

Pero esa no es la única publicación que la joven británica ha dejado. Horas después, publicaba otra foto incluso más ardiente, que forma parte de su trabajo ya que se trata de una publicidad para una marca de moda. Con un sensual conjunto de lencería, se mostraba en la puerta de la nevera.

? «Cuando lo único en la agenda es ir y venir del la nevera», decía Demi Rose en su foto. En ella, deja poco a la imaginación y lucienod uno de los modelos de la empresa que promociona. Seguro que Demi no deja de sorprender durante su confinamiento y no dejará de encender con sus publicaciones la red social instagram.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS