En redes sociales: El príncipe Harry y Meghan Markle emitieron su último mensaje como duques de Sussex

Este martes 31 de marzo se hizo oficial la salida del príncipe Harry Meghan Markle de la familia real británica; y a través de sus redes sociales fue publicado el último mensaje como duques de Sussex.

En Instagram habían creado el perfil ‘Sussex Royal’, esa marca la dejarán de utilizar a partir de ahora; por ello emitieron un mensaje de despedida.





Con información de El Farandi

El menor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, y su esposa, que cesan de representar oficialmente a la monarquía británica, han querido agradecer a sus seguidores; por su “apoyo”, “inspiración” y “compromiso compartido por hacer el bien en el mundo”.

A pesar de que quizás ya no nos veamos por aquí, el trabajo continúa”, afirman los duques de Sussex. “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así, confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia”, ratificaron.

Según una portavoz de la pareja; el mensaje publicado por los duques de Sussex sirve para marcar la transición hacia una vida independiente. Además añadió que, a corto plazo, debido a la pandemia del coronavirus, estarán apartados del foco mediático.

El duque y la duquesa pasarán los próximos meses centrados en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, con seguridad y en privado, para seguir respaldando y trabajando con las organizaciones sin ánimo de lucro con las que tienen compromisos”.