Wall Street abre en alza a pesar de disparada del desempleo

El cartel de Wall Street se ve el 23 de marzo de 2020 en la ciudad de Nueva York. Wall Street cayó a principios del 23 de marzo de 2020 cuando el Congreso discutió sobre un paquete de estímulo masivo mientras la Reserva Federal presentó nuevos programas de emergencia para impulsar la economía, incluso con la compra ilimitada de bonos. Unos 45 minutos después de la negociación, el Dow Jones Industrial Average cayó un 0,6 por ciento a 19.053,17, y el S&P 500 de base amplia también cayó un 0,6 por ciento a 2.290,31 después de recuperar algo de terreno perdido justo después de la apertura. (Photo by Angela Weiss / AFP)

 

Wall Street abrió en alza este jueves a pesar de un incremento récord del número de pedidos de subsidio por desempleo en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus: el Dow Jones subía 1,08% y el Nasdaq 1,06%.

lapatilla.com

El miércoles la bolsa neoyorquina terminó dispar en espera de la aprobación por parte del Senado de un plan masivo de ayuda económica en la mayor economía del mundo. La votación tuvo lugar en la noche del miércoles y ahora el proyecto irá a la Cámara de Representantes.

El Dow Jones ganó 2,30% y el Nasdaq bajó 0,45%.

Con información de AFP