Gobernador de Nueva Esparta conmemora el 484 aniversario de la fundación de Porlamar

Díaz
Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz / Foto prensa

 

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, felicitó a los habitantes del Pueblo de la Mar, por estar celebrándose este 26 de marzo el 484 aniversario de la fundación de Porlamar como ciudad.

lapatilla.com





“Hoy quiero felicitar a los hijos del Pueblo de la Mar, tanto a aquellos que nacieron aqui, como a los que han venido de otros lares e hicieron de esta su tierra, por estar celebrándose el 484 aniversario de su fundación como Ciudad”, reseña una publicación del mandatario regional en su cuenta en Intagram.

Agrega que “A pesar del retroceso que ha sufrido, ahora es cuando nos falta por darte. Por ti perseveramos y anhelamos siempre un mejor porvenir. Estamos encaminados a lograr el rescate de la Ciudad que otrora fue. Queda menos tiempo para volver a tener la oportunidad de trabajar para consolidar el progreso, bienestar y desarrollo que te mereces”.

Finaliza destacando lo siguiente: “Porlamar de mis amores, siempre podrás contar conmigo para verte renacer y recuperar tu esplendor. Más que un eslogan, ese ha sido el compromiso con la ciudad que me vio nacer, a la cual le debo tanto. Seguimos adelante, estamos convencidos que unidos podemos alcanzar el cambio que tu pueblo demanda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡PORLAMAR DE MIS AMORES! Hoy quiero felicitar a los hijos del Pueblo de la Mar, tanto a aquellos que nacieron aqui, como a los que han venido de otros lares e hicieron de esta su tierra, por estar celebrándose el 484 aniversario de su fundación como Ciudad. A pesar del retroceso que ha sufrido, ahora es cuando nos falta por darte. Por ti perseveramos y anhelamos siempre un mejor porvenir. Estamos encaminados a lograr el rescate de la Ciudad que otrora fue. Queda menos tiempo para volver a tener la oportunidad de trabajar para consolidar el progreso, bienestar y desarrollo que te mereces. Porlamar de mis amores, siempre podrás contar conmigo para verte renacer y recuperar tu esplendor. Más que un eslogan, ese ha sido el compromiso con la ciudad que me vio nacer, a la cual le debo tanto. Seguimos adelante, estamos convencidos que unidos podemos alcanzar el cambio que tu pueblo demanda. #PorlamarDeMisAmores #FelizAniversario #CuentenConmigo #NuevaEspartaNosUne

Una publicación compartida de Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) el