La película que predijo al coronavirus hace diez años, es la solicitada en la actualidad (VIDEO)

 

En tiempos de cuarentena, es normal que muchas personas estén aburridas en casa y la única solución que tienen para entretenerse es la televisión y el servicio streaming. Algunos tratan de olvidar el tema del coronavirus con comedia, acción o romanticismo, mientras que otros siempre buscan un poco más de información sobre casos de virus, en películas que tratan de ese tema, algunas de ciencia ficción o que pensábamos que eran de “ficción”.





Con información de El Farandi

Por este motivo, Contagio, la película de Steven Soderbergh estrenada en 2011 está aumentando sus búsquedas en todo el mundo. La cinta cuenta cómo se enfrenta el mundo a la propagación de un virus desconocido y letal que se transmite por el aire. Quien queda contagiado por él, inevitablemente muere a los pocos días. Por este motivo, la OMS y otras organizaciones sanitarias se afanan para tratar de contenerlo.

La historia fue llevada a la gran pantalla por un elenco compuesto de estrellas. Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Kate Winslet y Gwyneth Paltrow, entre otros, dan vida a los protagonistas.

¿Quieres imaginarte cómo sería la cuarentena en un panorama mucho peor? Lamentablemente, la cinta no está disponible en ninguna plataforma de manera gratuita -por el momento-, pero se puede ver en Netflix, HBO, Google Play y Microsoft Store, todas ellas en HD.