El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de marzo de 2020

horóscopo

 

Aries

Estos días has mantenido tu mente ocupada en mil proyectos que posiblemente te cuesten llevar a cabo cuando esta época tan difícil pase. Para que puedas cristalizar tus sueños crea un plan de acción y más adelante le irás dando forma. No pierdas tu positivismo.

Tauro

Te sientes ansioso y aprensivo, esta actitud no te ayuda en nada a superar este aislamiento que estamos pasando. Piensa que no eres tú solo quien lo vive, es el mundo entero. El entenderlo te ayuda a conservar esa paciencia que tanto que caracteriza.

Géminis

¿A quien podría estar afectando más esta época que a ti Géminis? Te cuesta estar encerrado y en algunas ocasiones te dejas llevar por la desesperación. Mantén la calma y practica la tolerancia con quienes tienes cerca.

Cáncer

No seas tan estricto y maniático en tu casa. Deja que las cosas fluyan y que los demás hagan lo que deseen. Conversa y llega a acuerdos y así evitarás tener enfrentamientos innecesarios. Aprovecha el tiempo libre para organizar tu computadora.

Leo

Tienes muchas cosas en la mente y muchas cosas por hacer pero terminas aburrido y perdiendo el tiempo. Hoy es un día para animarte y organizar tus ideas. Te sientes creativo y debes aprovechar el momento. En el amor se paciente.

Virgo

Es un día para dar amor a quienes tienes cerca. Basta de imponer límites y autoimponerlos porque lo único que lograrás es angustiarte más. Sabemos que te gustan las rutinas y quizá es el momento perfecto para crear nuevas que vayan con la situación actual.

Libra

Por ahora todo marcha bien, haces una cosa u otra y te mantienes ocupado. Hoy no permitas que nada te perturbe, mantente alejado de las noticias negativas y solo conéctate con la información veraz y que venga de buena fuente.

Escorpio

Estás muy estresado y no es para menos. Actualmente vivimos momentos de mucha tensión pero entiende que la única manera de salir exitosos de todo esto es con buena actitud. Tú puedes, apela a ese lado pensante que te caracteriza.

Sagitario

El encierro y el aislamiento, las limitaciones y restricciones son muy difíciles de asumir para un sagitariano, aprovecha esta etapa para reprogramar tu mente y aceptar todo aquello que hasta ahora no has querido aceptar.

Capricornio

Poco a poco todo va tomando forma pero aún faltan mucho camino por recorrer, sin embargo tu mente vuela al futuro y se siente ansiosa de ver cristalizados tus sueños. Llegan buenas noticias.

Acuario

Dar y recibir amor es muy importante para ti, eres un grandioso ser humano lleno de virtudes y quienes te rodean lo saben. No importa que no puedas abrazarlos ni estar cerca de ellos, la tecnología está al alcance de tus manos, utilízala para hacerles saber los amas.

Piscis

Levántate temprano y sigue una rutina de ejercicios en casa, actualmente hay muchos ofreciéndolas gratis por las redes sociales. Después puedes tomar una clase en linea sobre aquello que querías aprender pero que nunca tenías tiempo.

Por: Mentes Gemelas

 

Teléfono: 1 (305)5979345

IG: @mentesgemelas

Facebook: @MentesGemelasOficial