En el Zulia, más de 100 animales están en riesgo de morir de hambre por cuarentena

 

Asodepa hace de hogar para muchos peludos que han llevado una vida de sufrimiento por parte de las personas inconscientes y sin corazón. Perros, gatos y hasta burros han sido rescatados y en el refugio encontraron el amor que alguna vez se les negó, con la esperanza de algún día encontrar un hogar.





Por La verdad

Ahora el refugio se encuentra en “jaque”, pues dada la situación de cuarentena anunciada por el mandatario nacional por la pandemia del Covid-19, las restricciones para circular y surtir se hicieron casi nulas.

Doris Rubio, presidenta del refugio, conversó con La Verdad luego de agotar las suplicas a través de la redes sociales y de solicitar respuesta a los entes gubernamentales para obtener un salvoconducto y poder llevar alimento y atención a los animales que hacen vida en Asodepa.

“Hemos estado yendo al Zodi Zulia que es el ente que los está emitiendo. Le enviamos comunicados a la Gobernación y a la Alcaldía, incluso nos acompañó el director de Misión Nevado”, añadió Rubio, quien asegura que no ha recibido ninguna respuesta.