El mensaje de Daka a los venezolanos: ¡No lo pienses tanto, quédate en casa!

Foto: Cortesía (NDP).

 

Son 34 años creciendo junto a ustedes,  apoyándolos, formando parte de cada uno de los hogares de la familia Venezolana, por eso hoy responsablemente cerramos temporalmente nuestras puertas para unirnos a la campaña #QuédateEnCasa por ti, por los tuyos, por Venezuela.

El bienestar y seguridad de toda Venezuela para nosotros es prioridad, por lo tanto, los invitamos a permanecer en sus hogares, a resguardarse, la forma más efectiva de combatir el virus es cuidarse. ¡No lo pienses tanto, Quédate En Casa!





En estos momentos la mejor forma de prevenir cualquier contagio es lavarte las manos constantemente por un periodo de 20 a 30 segundos, el uso de gel desinfectante o alcohol, mantener una higiene adecuada, sal de tu casa en caso de extrema necesidad y de hacerlo ten presente el uso de mascarillas, al regresar toma las medidas necesarias para mantener tu hogar limpio. Sin embargo, la mejor recomendación será quedarse en casa y mantener la calma.

Es el tiempo perfecto para  leer un libro, ver una película, escuchar música, realizar el curso online que tenías pendiente por falta de tiempo, ordenar tu casa, descansar, trabajar,  lo importante es que te quedes en casa para evitar el riesgo de contagio del COVID-19 y su propagación, cuídate y cuida a los tuyos.

Venezuela, en Tiendas Daka estaremos contigo siempre, por eso es importante que en estos momentos te quedes en casa para que pronto volvamos a encontrarnos.

Nota de prensa