El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 9 al 15 de marzo 2020

horóscopo

 

La Patilla

Aries
Trabajo: decisiones laborales acertadas. Debes tomar medidas inmediatas para enfrentar y solucionar algunos problemas. Es posible que encuentres resistencia de colaboradores, pero si estás convencido no retrocedas.

Dinero: surge un gasto repentino relacionado con una persona de familia. Tu economía podría sufrir un desequilibrio, pero no te preocupes, podrás afrontarlo y recuperarte pronto.

Amor: reaparece un amor del pasado. Evalúa que tan valiosa puede ser la presencia de esa persona en tu vida. Es posible que como amigo pueda funcionar, pero como pareja es muy difícil que tengan éxito.

Amistades y familia: te adaptaras a una nueva situación familiar. Desconéctate de los chismes y habladurías. Es hora de dar un giro a las relaciones personales.

Número de suerte: 6, 14 y 30

Tauro
Trabajo: podrás hacer mil favores, pero por uno que dejes de hacer podrías ser juzgado y condenado. A veces hay que decir que no, pero hay que saberlo así. Cuidado con crear enemigos que entorpezcan tu camino.

Dinero: preocupaciones excesivas por asuntos de dinero. Tiendes a ver los problemas financieros más complicados de lo que son. Ten presente: a los problemas soluciones.

Amor: un cambio de actitud será la única opción para sanar tu relación sentimental. Estar a la defensiva o asumir posición de víctima podría alejarte aun mas de la pareja. Te aconsejamos buscar ayuda profesional, como un psicólogo o terapeuta.

Amistades y familia: abres los ojos y te das cuenta de cuales relaciones son tóxicas en tu vida. Cortas relaciones sin posibilidad de nuevas oportunidades.

Número de suerte: 1, 10 y 22

Géminis
Trabajo: tendrás que esforzarte y renunciar a algunas cosas, incluyendo tu tiempo si deseas activar un proyecto. La organización y la continuidad son las claves del éxito esta semana.

Dinero: posibilidad de mejorar tus finanzas.  Nuevas ganancias te permitirían salir de deudas y hacer pequeñas inversiones. No te precipites ni hagas demasiadas cosas a la vez.

Amor: te sentirás especialmente romántico los próximos días. ¿Porque no aprovechas ese energia para acercarte más a tu pareja y demostrarle cuanto lo amas? 

Amistades y familia: conflictos y discusiones con alguien importante para ti. Tu carácter fuerte y volátil no ayudará a mejorar la situación. Mantén la calma y sobre todo, ten paciencia.

Número de suerte: 4, 18 y 29

Cáncer
Trabajo: demostrar tu potencial te convertirá en el centro de tu trabajo. Grandes posibilidades de lograr fama y respeto de jefes, socios o colaboradores. Demuestra cuanto vales.

Dinero: retrasos en pagos podrían estresarte. No te desesperes, en lugar de evadir comunícate con tus acreedores y solicita extensiones de tiempo. En poco tiempo podrás ponerte al día.

Amor: a pesar de tu vida agitada, tu relación te brindará paz y tranquilidad. Será el soporte que te permitirá superar los problemas y alcanzar la tan ansiada estabilidad emocional.

Amistades y familia: resentimientos por situaciones del pasado te alejan cada día más de ciertas personas de familia. Lo lógico sería que los busques y aclares la situación, sin embargo, por ahora lo más conveniente es esperar.

Número de suerte: 7, 11 y 25

Leo
Trabajo: se quitan las caretas. Te das cuenta el porque otros te han creado obstáculos los últimos días. En lugar de enfrentar ignora sus acciones y sigue tu camino, convencido de que has dado lo mejor de ti.

Dinero: propuestas importantes que deben ser tomadas en cuenta para prosperar. Puedes invertir en bienes raíces y negocios relacionados con el extranjero. Se abren puertas.

Amor: últimamente te has  sentido solo. Has dedicado demasiado tiempo en relaciones superficiales o aventuras de una noche. Es hora de buscar mayor estabilidad y sobre todo, de alcanzar paz emocional y espiritual. 

Amistades y familia: familia que se encuentra lejos traerá motivación y alegría a tu vida. Hay sentimientos sinceros que se profundizan con el correr del tiempo. 

Número de suerte: 3, 16 y 26

Virgo
Trabajo: necesitas actualizar tus conocimientos e incorporar a tu vida nuevos dispositivos electrónicos que faciliten tu crecimiento laboral. La semana promete estar muy ocupada. 

Dinero: gastos repentinos pero necesarios. Necesitas invertir en ti mismo para crecer laboral, profesional y personalmente. No te arrepientas ni quejes, es algo que si o si necesitas hacer.

Amor: un día para adelante y otro para atrás. Al parecer tu relación atraviesa una etapa de confusión e insatisfacción. Vivir en esa zozobra impide que los sentimientos sean ma profundos. ¡Defínanse! 

Amistades y familia: reuniones y eventos que fomentan el encuentro con seres queridos. Te sientes feliz y correspondido, con ánimos de ser el anfitrión perfecto y expandir tu vida social.

Número de suerte: 3, 14 y 23

Libra
Trabajo: ¿hasta qué punto has permitido que la procrastinación forme parte de tu vida? Dejar todo para después o buscar excusas para no hacerlo evitará que avances.

Dinero: llegará un dinero que te ayudará a solucionar un problema. Debes administrarlo con inteligencia para cubrir varias deudas a la vez. Evita gastar en exceso.

Amor: te sientes bien como estás. No necesitas hacer cambios significativos en tu vida sentimental. Puedes disfrutar esta etapa plenamente. 

Amistades y familia: aprende a gestionar mejor tu tiempo. El no seguir una agenda de asuntos diarios hace que estés más ocupado de lo debido y por ende descuides tu vida social. 

Número de suerte: 6, 12 y 24

Escorpio
Trabajo: retrasos y complicaciones laborales. Has delegado responsabilidades en personas incompetentes que te han impedido avanzar. Has los cambios necesarios. 

Dinero: nuevas estrategias financieras te ayudarán a recuperar y mantener tu estabilidad económica. Organiza y pon al día tus cuentas.

Amor: sentirás más confianza en esa persona que te interesa. La única manera de que la relación sea más profunda es compartir más, abrir el corazón y comunicarse abiertamente. 

Amistades y familia: un amigo muy especial atravesará un problema delicado, necesitará tu apoyo y solidaridad para superarlo. Muéstrale cuanto lo amas. 

Número de suerte: 1, 17 y 26

Sagitario
Trabajo: etapa de cambios continuos que te impulsarán a emprender nuevos caminos en el área profesional. Es posible que tengas que realizar algún estudio o entrenamiento.

Dinero: transacciones bancarias fallidas. Es posible que para solucionar el error sea necesario ir directamente al banco y hablar con un especialista. No demores en tomar acción.

Amor: sentirás una química especial con una persona que acabas de conocer. Abre tu mente, toma el tiempo necesario para conocer a esa persona y una vez que estés seguro de los sentimientos de ambos decide si pueden establecer una relación.

Amistades y familia: recordar es vivir otra vez y casualmente por los recuerdos que inundan tu mente últimamente decidirás retomar la comunicación con alguien de tu pasado. 

Número de suerte: 5, 14 y 20

Capricornio
Trabajo: mucho trabajo y pocos resultados. Al parecer el esfuerzo de los últimos meses ha sido en vano. Es hora de revisar tus metas reales y si es necesario 

Dinero: las preocupaciones económicas nublan tu mente y te impiden ver la realidad. Hay que desechar lo que no funciona e incorporar lo que si. La única manera de descubrir cuáles son es probando.

Amor: crear falsas expectativas en torno al amor solo te llenará de dolor y frustración. Se realista y sincero contigo mismo y con tu pareja.

Amistades y familia: la intolerancia puede ser un factor determinante en tus relaciones afectivas. La impaciencia y la falta de empatía están creando muros que te impiden vivir relaciones profundas.

Número de suerte: 3, 16 y 23

Acuario
Trabajo: el miedo te impide tomar el control de tu vida y poner en práctica tus proyectos. No debes pasar mas el tiempo. Atrévete. ¡El momento es ahora!

Dinero: tu economía mejora los próximos días. Al fin obtienes ganancias de pequeñas inversiones. El camino está abierto para hacer algunas nuevas.

Amor: basta de malos entendidos. Si deseas mejorar tu relación debes emitir tu opinión. Has permitido que un problema sin importancia crezca demasiado. 

Amistades y familia: tendrás que tomar una decisión radical y alejarte definitivamente de una persona que ejerce influencia tóxica en ti. 

Número de suerte: 7, 12 y 27

Piscis
Trabajo: semana positiva para tomar decisiones relacionadas con nuevos proyectos. El éxito depende de involucrar tu vida laboral con la social.

Dinero: problemas de dinero que se solucionan con astucia. Necesitarás apoyo de un especialista para avanzar más rápido. 

Amor: se revelan secretos que ponen en riesgo el futuro de la relación. Hay que ser directos y sinceros para poder llegar a acuerdos. 

Amistades y familia: se presenta un giro favorecedor en las relaciones con amigos importantes. Hay acercamiento, apoyo y comprensión.

Número de suerte: 6, 11 y 29

 

Por: Mentes Gemelas

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial