Una familia murió calcinada en accidente de tránsito en Portuguesa

Una familia murió calcinada en accidente de tránsito en Portuguesa

Una familia murió calcinada en accidente de tránsito en Portuguesa / Vía notipascua.com

 

Dos niños de 5 y 1 año murieron calcinados, mientras que un adolescente y una mujer resultaron con quemaduras en su cuerpo

Dos mujeres, dos adolescente y dos infantes, todos integrantes de una misma familia, murieron calcinados cuando transitaban por la autopista José Antonio Páez, sentido hacia Barinas, sector Ospino del estado Portuguesa, este jueves 20 de febrero del 2020, aproximadamente a las 3:00 p.m.





Con información de Franklin Carrillo / NotiPascua

Las investigaciones están a cargo de los Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes determinaron que la camioneta impactó contra la defensa de un puente, para luego incendiarse y determinar que en la camioneta se transportaba bidones con combustible.

La conductora respondía al nombre de Rosaura Cedeño de 34 años, estaba acompañada por Alfredo Villamizar de 16 años, Adriana Loreto de 32 años, Sofía Nicol Varón Cedeño de 12 años, Aurora María Soler de 5 años y Sebastián Villamizar de 1 año, lamentablemente, todos murieron.

Aura Alejandra Cedeño de 37 años, madre de Alfredo Villamizar, Aurora Soler y Sebastián Villamizar sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, luxación de rotula derecha y fractura de meseta tibia derecha. Agustín Cedeño de 17 años presentó quemaduras de segundo grado.

Las victimas son naturales de Valle de la Pascua, estado Guárico, donde los adultos junto a los adolescente se dedicaban a la venta de frutas y verduras en el municipio.

Rosaura Cedeño era hermana de Aura y madre de Sofía Varón y Agustín Cedeño.