La modelo “UNICEJA” que desafía los estándares de belleza en la Semana de la Moda (FOTOS)

Según los informes, Hadjipanteli tropezó con su aspecto ahora característico después de teñirse las cejas y accidentalmente volviéndolas negro azabache (Imagen: Dave Benett / Getty Images para EE)

 

La modelo uniceja Sophia Hadjipanteli ha tomado por asalto la Semana de la Moda de Londres mientras silencia a los críticos mientras enciende la revolución de las cejas pobladas.

Por Daily Mirror
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Sophia se ha creado un nombre en la industria de la moda al dejar que sus grandes y hermosas cejas se muevan libremente. La modelo ha desafiado los estereotipos y mostró su aspecto único en las pistas de Londres esta semana después de irrumpir en escena el año pasado.

Una rubia natural, Hadjipanteli, según los informes, tropezó con su aspecto ahora característico después de teñirse las cejas y accidentalmente volverlas negras.

La joven de 23 años es la fundadora de #UnibrowMovement en las redes sociales, y recientemente llegó a un acuerdo con Glamour como su chica de portada en línea.

Hadjipanteli nació y creció en Chipre, pero se mudó a los Estados Unidos para estudiar marketing en Maryland y ahora tiene su sede en Londres (Imagen: Getty Images para Temperley)

 

Como un elemento fijo en la Semana de la Moda de Londres esta temporada, Sophia se ha asegurado de que sus cejas alcancen el estatus de fama mundial mientras se sacude los estándares de belleza convencionales.

A pesar de sus 412 mil seguidores en Instagram , se ha enfrentado a la ira de los trolls que se han centrado en sus elecciones de aseo no convencionales.

Hadjipanteli nació y creció en Chipre, pero se mudó a los EE. UU. Para estudiar marketing en Maryland.

Desde entonces, ella y sus cejas han irrumpido en la escena de la moda de Londres y se encuentra entre la ola de nuevas voces que alientan a las mujeres a aceptar sus cuerpos peludos en sus estados naturales.

Sophia Hadjipanteli y Lottie Moss asisten a la fiesta LOVE y YouTube LFW (Imagen: Dave Benett / Getty Images para LOV)

 

La bomba rubia Sophia fue vista en los desfiles de Roberta Einer y David Koma durante la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2019. Y recientemente se ha estado codeando con una gran estrella en la fiesta Vanity Fair EE Rising Star Award y se sentó en primera fila junto a su compañero superestrella de la moda Billy Porter en el show de Ashish esta semana.

La belleza de cejas espesas dijo que está mostrando a las personas que adoptan una característica que la mayoría de las personas esconden es algo de lo que estar orgullosos. Sophia le dijo a Glamour: “Hay belleza en lo inusual y hay poder para definir tu propio estándar de belleza.