Estrella de Stranger Things reveló que desde pequeña recibió comentarios inapropiados y sexuales

Estrella de Stranger Things reveló que desde pequeña recibió comentarios inapropiados y sexuales

 

Millie Bobby Brown cumplió 16 años ayer y ha reflexionado sobre crecer en la opinión pública. La actriz de Stranger Things dijo que había sido sexualizada y sufrió “comentarios inapropiados” como actriz infantil.





Por Mirror

Traducción del inglés al castellano por lapatilla.com

Ella ganó el papel de Once en la serie Netlfix cuando tenía solo 12 años, pero su carrera comenzó en 2013 con una parte en Once Upon a Time in Wonderland.

En cuanto a Instagram , Millie dijo que cumplir 16 años se sintió como un “largo tiempo por venir” cuando compartió un video de ella misma creciendo mezclada con titulares negativos sobre ella.

El clip, con la canción Changes de Justin Bieber de fondo, la vio firmar autógrafos y posar para fotos en los estrenos, así como imágenes antiguas de ella cuando era bebé.

Millie encribió en el video: “Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito”.

“Los últimos años no han sido fáciles, lo admito.

“Hay momentos en que me siento frustrado por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad.

“Pero nunca seré derrotado. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio”.

Foto: Matt Winkelmeyer/FilmMagic, 28/06/2019, SANTA MONICA (CALIFORNIA).

 

“Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes.

“No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír;) leggo 16”.

Millie dijo recientemente que la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things comenzará a principios de este año.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus 31.5 millones de seguidores, se le preguntó a Millie cuándo volverían ella y el resto del elenco al rodaje.

“¡Pronto!” ella anunció: “A principios de este año seguro y muy entusiasmada”.