Dgcim allana la casa del tío de Juan Guaidó (Fotos)

Un vehículo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar sale del edificio donde vive Juan Márquez, tío del líder opositor venezolano Juan Guaido, en Caracas, Venezuela, 20 de febrero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, Dgcim, allanaron la residencia del tío del presidente encargado de Venezuela, Juan José Márquez.

Por lapatilla.com

Así lo dio a conocer su abogado Joel García, a través de la red social en Twitter, que apróximadamente llegaron al lugar a las 7:20 de la mañana.





Cabe destacar que hoy se cumplen 9 días de su secuentro por parte del régimen de Maduro y la Dgcim.

Márquez desapareció el martes 11 de febrero, en la terminal internacional del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Venezuela, mientras su sobrino, Juan Guaidó, logró salir en un automóvil hacia Caracas. Ambos estaban de regreso de la gira internacional que realizó Guaidó a países de la región, Europa y que culminó en Estados Unidos.

La casa del tío del presidente (E), Juan Guaidó, se encuentra en el Edificio. Altamira 9; calle Altamira; municipio Chacao.

Al menos cinco agentes participaron en estos registros que duraron casi dos horas hasta que abandonaron el lugar abordo de una patrulla, portando bolsas que estaban cargadas de materiales desconocidos hasta ahora.

El abogado de Márquez, Joel García, denunció ante periodistas que los funcionarios le impidieron presenciar los registros, por lo que teme que hayan “sembrado” en la vivienda pruebas en contra del tío de Guaidó y del propio líder opositor.

(Foto @jacksonmilan)

 

(foto @Dariana Bracho)

 

(Foto @jacksonmilan)

 

(Foto @jacksonmilan)
(foto @Dariana Bracho)

 

“Alertamos al mundo de la siembra que puedan hacerle en su casa, donde solo se encuentra su esposa y sus hijos”, denunció en un tuit el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela, que informó sobre el allanamiento.