Embajador de Colombia en Uruguay niega vínculo con laboratorio de cocaína

El embajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente, habla este jueves durante una conferencia de prensa, en Montevideo (Uruguay). El predio donde fue encontrado un laboratorio de cocaína es de propiedad de Fernando Sanclemente quien actualmente es embajador de Colombia en Uruguay. EFE/Raúl Martínez

 

El embajador colombiano en Uruguay, Fernando Sanclemente Alzate, descartó cualquier involucramiento con el hallazgo de un laboratorio de cocaína en un campo propiedad de su familia en las afueras de Bogotá.

Por VOA





El diplomático llamó a una conferencia de prensa y afirmó que su familia no tiene nada que ver con la droga encontrada.

”Para mi, para mi familia y para la organización empresarial de la que mi familia es socia, es completamente sorpresivo lo ocurrido en el día de ayer y nos sentimos víctimas de esa circunstancia”, afirmó el diplomático ante los medios de Uruguay.

El embajador Sanclemente dijo en la conferencia de prensa que se comunicó con el presidente de su país, Iván Duque. Afirmó que no habló de esto con ninguna autoridad de Uruguay, y se puso a disposición del sistema político y de la Justicia de Colombia.