¡Auxilio, cuidado! A Miley Cyrus se le vio un pezón medio lado en el New York Fashion Week (FOTO)

Nueva York una vez más de convirtió en la capital de la moda gracias al magno evento Fashion Week, donde los diseñadores más importantes de la industria dan sus propuestas para el otoño-invierno.

Con información de El Farandi





Modelos como Gigi y Bella Hadid son las que prestan sus cuerpos para lucir las telas de alta costura, pero también otras figuras del medio artístico desfilan en la pasarela para demostrar que también tienen estilo, elegancia y sensualidad.

La siempre polémica Miley Cyrus, ha desfilado por primera vez, y lo ha hecho ataviada con un conjunto totalmente fiel a su estilo, compuesto por un pequeño top negro, pantalones de traje a juego, guantes de cuero XL y abrigo de cebra en la mano. Sin embargo, esa increíble aparición de Cyrus en pasarela no fue lo único que sorprendió a los invitados al evento, pues un mega-descuido de la interprete de “Malibú” también se robó el show y la atención de los paparazzis.

Miley es fiel fanática de andar rueda libre (sin sostén) por lo que un pezón se le escapó en plena gala y fue captada por todas las cámaras que había en el lugar.

Ingresa AQUÍ para ver la foto