¡AMIGA! Descubre si estas entre las más valientes y poderosas mujeres del Zodiaco

¡AMIGA! Descubre si estas entre las más valientes y poderosas mujeres del Zodiaco

 

La astrología nos recuerda que estamos hechos de los mismos elementos que nuestro planeta: fuego, tierra, aire y agua. Según el signo del zodiaco al que pertenezcamos tendremos algunas cualidades más enfatizadas que otras.

Por: Soy Carmín

Los cuatro elementos se dividen en dos grandes grupos. Masculinos, extrovertidos, accionadores y explícitos: el Fuego y el Aire; y Femeninos, receptivos, nutrientes y pasivos: la Tierra y el Agua.

Aries
Es fuego cardinal y posee una pasión activa y decidida. Responden al estereotipo de la “amazona” (A-MA: sin mamá) aquella que siente que debe sacar su espada continuamente para salir a guerrear termina “perdiendo su mamá” o inhibiendo su capacidad de proteger y maternizar, de cuidar y cuidarse. Podemos ver muchas arianas convertidas en mujeres excesivamente combativas y reactivas padeciendo un entorno que perciben hostil y poco amoroso.

Las mujeres de Aries deben aprender a confiar en su propia autonomía y ser independientes sin necesidad de pelearse con nadie. Quizás unos de sus mayores desafíos sea ver al varón como un aliado y un par –no como un eterno competidor-. Relacionarse con los hombres de un modo más parejo: sin entregarle toda la potencia ni pelearlos continuamente será su mayor desafío para convertirse en valientes pioneras de la vida.

Las mujeres de LEO: LAS “REINAS”
Leo es Fuego Fijo y posee una irradiación auto centrada y aglutinante. Responden al estereotipo de la “mandona”. Tienden a sentir que todo depende de ellas resultándoles muy difícil delegar tareas en otros, pues están convencidas de que nadie podría hacerlas mejor que ellas. Tienden a sobre exigirse y cargarse desmedidamente de responsabilidades. Este exceso de tareas las transforma en mandonas malhumoradas y las aleja de lo que genuinamente son: alegres, irradiantes, divertidas y creativas.

Las mujeres de Leo deben aprender a reciclar su propia creatividad confiando en el talento de los otros. Educarse en dejarse llevar por amigos, socios, pareja; pues -aunque las propuestas de otros no sean tal como ellas las habían planeado- serán posibilidades de reciclaje personal. Este merecido descanso en otros será fuente de alegría y renovada vitalidad, que les permitirá disfrutar aún más de su leonina generosidad.

Las mujeres de SAGITARIO: LAS “AVENTURERAS”
Sagitario es Fuego Mutable y posee una vitalidad inquieta y versátil. Responden al estereotipo de la “negadora”. Las Sagitarianas detestan detenerse, no les gusta demorarse ante los obstáculos – reales o de conflictos vinculares-. Ellas sienten que han nacido para “ir a algún lado” y nada debe estancarlas. En su afán de movimiento eterno pueden negar cualquier tensión o problema que signifique una amenaza para su ágil camino.

Las mujeres de Sagitario deben aprender a detenerse cada vez que sea necesario. Escuchar e incluir a aquellos que “estorban” en su vida pues – paradójicamente- pueden convertirse en los mejores desafíos que el destino les proponga. Confiar en sí mismas no es necesariamente desconfiar del resto. Cuanto menos quieran tener razón y puedan dialogar e incluir opiniones ajenas, más crecimiento y aventuras encontrarán en sus entusiastas vidas.

Exit mobile version