Sujetos en un vehículo rotulado del Cicpc robaron a comerciantes en Guárico

Sujetos en un vehículo rotulado del Cicpc robaron a comerciantes en Guárico

Rakan Atrache de 72 años de edad, y Maitap Abdallall Atrache de 34 fueron victimas de criminales que irrumpieron en su residencia para perpetrarles un robo, causarles lesiones y secuestrar a uno de ellos.

El hecho ocurrió en la urbanización Misión Arriba, ubicada en la avenida 23 de Enero, de la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guarico, a las 9:00 horas de la noche de este domingo.





Según el reporte, las víctimas se encontraban adentro de su inmueble, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux con rotulado del Cicpc, y vestían de negro.

Los victimarios portando armas largas y cortas, tocaron la puerta de la casa identificándose como funcionarios del Cicpc, y al ingresar indicaron que era un robo y golpearon a señor, sometiéndolos para que les dieran divisas.

Como en la vivienda no pudieron conseguir lo que querían, secuestraron a la dama solicitándole dinero que presuntamente había en la caja fuerte de una mueblería de nombre RAKAN, situada en la calle 7 del casco central de Calabozo.

Bajo amenaza secuestraron a la agraviada y la trasladaron al comercio de donde sustrajeron el efectivo y algunas prendas.

Durante las pesquisas se logró observar mediante cámaras de seguridad adyacente al negocio, los sujetos desplazándose en la camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, con placas color verde y logos del Cicpc en sus puertas y parabrisas, con las inscripciones “Delitos Informaticos”.

Luego de cometido el delitos, los maleantes se llevaron a la víctima hasta las adyacencias de la empresa “Fina Arroz”, donde fue liberada la secuestrada. Así mismo, se conoció que los delincuentes tomaron rumbo hacia la población de Dos Caminos, donde se enfrentaron con efectivos de la GN, logrando seguir su marcha hacia San Juan de los Morros.

Las autoridades investigan el móvil para dar con los responsables.