El Horóscopo de las Mentes Gemelas: Del 27 de enero al 2 de febrero 2020

horóscopo

 

Por: Mentes Gemelas





Aries
Trabajo: si quieres destacar en tu profesión, no temas exponer tus ideas y buscar apoyo en tus compañeros.

Dinero: tus finanzas marcharán maravillosamente esta semana. Resolverás una situación de dinero que te preocupaba.

Amor: aléjate de chismes que pueden perjudicar tu relación de pareja. Podrían haber discusiones y distanciamientos.

Amistades y familia: cultiva tus relaciones personales con confianza y dedicación. Tendrás una activa vida sociales con reencuentros felices.

# de suerte: 8, 11 y 15

Tauro
Trabajo: semana lenta y difícil a nivel profesional. No te desesperes si no tienes el control de la situación.

Dinero: no es buen momento para invertir. Espera un poco si deseas hacerlo y antes asesórate con profesionales.

Amor: si deseas comprensión de tu pareja, expresa tus sentimientos, se más cariñoso y no impongas tus ideas.

Amistades y familia: etapa difícil con tus seres queridos que puede traer distanciamientos y malos entendidos. Cuida tus palabras.

# de suerte: 7, 16 y 24

Géminis
Trabajo: el interés que demuestres en nuevos proyectos te abrirá puertas para avanzar como profesional. Abre tu mente.

Dinero: la inestabilidad económica podría traer serios problemas en el hogar. Evitar gastos innecesarios y ahorrar es la clave.

Amor: si estás soltero las posibilidades de encontrar una persona que te encanten aumentarán esta semana.

Amistades y familia: pasaras momentos inolvidables con familiares y amigos que estrecharán los lazos de amor y fraternidad.

# de suerte: 9, 13 y 22

Cáncer
Trabajo: derribaras los obstáculos que se presenten con tenacidad y confianza en ti mismo. Evita enfrentamientos y discusiones.

Dinero: cambios poco favorables en tus finanzas que podrían desanimarte un poco. Por ahora es preferible no precipitarte.

Amor: etapa maravillosa para experimentar romance y aventura. Vive la vida sin temor ni restricciones.

Amistades y familia: para superar resentimientos es necesario comunicarse con sinceridad y llegar a acuerdos. Olvida el pasado.

# de suerte: 5, 15 y 35

Leo
Trabajo: para iniciar una nueva etapa es necesario terminar proyectos que tienes pendientes. No quieras abarcar todo.

Dinero: inversiones de propiedad y remodelaciones en el hogar son propicias en esta temporada. Evita prestar dinero.

Amor: cambia lo que necesites cambiar para llevar una mejor relación de pareja. Crea la vida que deseas.

Amistades y familia: es posible que descuides un poco tus relaciones por tus ocupaciones. Si no tienes tiempo no olvides llamarlos.

# de suerte: 9, 17 y 29

Virgo
Trabajo: paciencia y tolerancia con colaboradores de menos experiencia. Para obtener mejores resultados deberás apoyar e instruir a otros.

Dinero: estabilidad y pequeñas mejoras en la economía. Descubres que las decisiones de las últimas semanas han sido las más acertadas.

Amor: no permitas que tu pareja te atormente con sus dudas e inseguridades. Es posible que necesiten apoyo de terapeutas o psicólogos.

Amistades y familia: ambientes pesados, relaciones complicadas y discusiones continuas. Puedes ayudar a tus seres queridos pero no te involucres demasiado.

# de suerte: 6, 11 y 28

Libra
Trabajo: deberás tomar decisiones inmediatas para evitar complicaciones laborales. Es hora de cortar lazos y explorar nuevas opciones.

Dinero: deudas pendientes y gastos repentinos pueden desequilibrar tu economía. En lugar de reducir gastos ocúpate de producir más.

Amor: disgustos y discusiones sin sentido con el ser amado. Para que una relaciones funciones hay que evitar luchas de poder.

Amistades y familia: reuniones agradables y reencuentros que propician reconciliaciones. Es hora de trabajar y mejorar las relaciones.

# de suerte: 4, 11 y 27

Escorpio
Trabajo: no permitas que las dudas e inseguridades limiten tus capacidades. Es hora de demostrar hasta dónde puedes llegar.

Dinero: estancamiento económico. Para mejorar es posible que necesites apoyo de familia o amigos. Deja el orgullo de lado.

Amor: altibajos en la relación sentimental te harán sentir deprimido. Para estrechar lazos debes ser sincero y exponer tus preocupaciones.

Amistades y familia:  se más selectivo a la hora de escoger a tus amistades. Ten presente que no todo lo que brilla es oro.

# de suerte: 6, 19 y 23

Sagitario
Trabajo: iniciar y liderar proyectos es la clave para evolucionar en el trabajo. Puedes aplicar a nuevas posiciones o hacer un cambio laboral radical.

Dinero: tu mala administración económica comienza a afectarte. Posibles pérdidas y desequilibrios difíciles de superar.

Amor: las relaciones marchan sobre ruedas. Te sientes conectado, apoyado y estable. Eres correspondido y valorado. Felicidades.

Amistades y familia: resurgen resentimientos del pasado. Hay que soltar el pesado equipaje emocional que te impide avanzar.

# de suerte: 5, 10 y 22

Capricornio
Trabajo: se presentan nuevas oportunidades, sin embargo ninguna te atrae lo suficiente. No te apresures. Déjate guiar por tu intuición.

Dinero: te sientes preocupado por tus finanzas. Los cambios deben ser ejecutados poco a poco, con paciencia y cuidado.

Amor: el stress y los celos pueden complicar tu relación. Aclara la situación en lugar de dejarte llevar por las sospechas y malos entendidos.

Amistades y familia: tu vida social estará activa y divertida. Desconéctate de las preocupaciones y disfruta el aquí y el ahora.

# de suerte: 8, 12 y 21

Acuario
Trabajo: personas de poder imponen sus ideas. Asumir la misma actitud podría conducirte a vivir situaciones peores. Paciencia, ya llegará tu oportunidad.

Dinero: evita invertir o solicitar préstamos de dinero. Mide tus gastos y ajústate a tu realidad.

Amor: pequeños detalles como cenas románticas o regalos que nacen del corazón te acercan al ser amado. Para recibir hay que aprender a dar.

Amistades y familia:  visitas sorpresas que traen alegría y regalan nuevas oportunidades. Has espacio en tu agenda y prepárate para mejorar tu vida social.

# de suerte: 6, 13 y 30

Piscis
Trabajo: necesitarás dejar de lado personas o actividades que no funcionan para destacar laboral o profesionalmente.

Dinero: abundancia y prosperidad. Finalmente se presenta la oportunidad de poner en marcha negocios o inversiones. Las sociedades son propicias.

Amor: posibles triángulos sentimentales. Riesgo a ser descubierto y expuesto. Rupturas pueden ser definitivas.

Amistades y familia: es posible que busques paz y sosiego en la intimidad de tu hogar. Alejarse de vez en cuando puede resultar renovador.

# de suerte: 1, 16 y 22

 

Teléfono: 1 (305)5979345
IG: @mentesgemelas
Facebook: @MentesGemelasOficial