Diosdado y su minuto de aplausos por Soleimani: Era un mártir (VIDEO)

Primer vicepresidente del PSUV, @dcabellor desde una cumbre en Caracas Venezuela. Cortesía de @PartidoPSUV
Primer vicepresidente del PSUV, @dcabellor desde una cumbre en Caracas Venezuela. Cortesía de @PartidoPSUV.

 

Diosdado Cabello presidió este miércoles el “Encuentro Mundial contra el Imperialismo” desde la ciudad de Caracas para denunciar los ataques de las que considera son las naciones poderosas, que a su juicio, pretenden imponerse a la voluntad del pueblo venezolano.

lapatilla.com 





Desde allí el número DOS del chavismo cuestionó la reunión realizada por países del mundo en Davos, que contó con la presencia de Donald Trump y el presidente (E) Juan Guaidó.

“Aquí estamos los que no queremos la guerra, los que queremos la paz. Eso es una cumbre terrorista, ellos son los terrorista. Si está Estados Unidos y es una cumbre hay que hacer la corrección”, manifestó.

Pidió “un minuto de silencio” por el líder terrorista Qasem Soleimani, a quien consideró un mártir que asesinó la extrema derecha del mundo. Señaló que las acusaciones en su contra son similares a las que realizan contra el régimen que preside junto a Maduro, bajo una figura autoritaria.

“Al humilde Foro de Sao Paulo lo han acusado de cuantas barbaridades”, añadió al respecto.

Catalogó las declaraciones de Colombia contra Venezuela como “descaradas”, por ser un país que “promueve el odio”.

“El 23 de Febrero de 2019 trataron de invadirnos desde Colombia con la supuesta ayuda humanitaria. La derecha está en Davos conspirando contra Venezuela”, añadió. 

Denunció que desde los EEUU han bloqueado las cuentas de Twitter de sus organizaciones, como manera de callarlos en su lucha comunicacional.

“El imperialismo es tan descarado, ahorita están en una de bloquear las redes del chavismo. Necesitamos de su ayuda, para decirle al mundo que no nos vamos a rendir”.

Cabello insistió que seguirán sesionando desde la Asamblea Nacional Constituyente para evitar que en el país existan más problemas.

“La ANC se ha propuesto como meta evitar que destrocen el Palacio Federal Legislativo. Es una derecha muy showsera, muy de redes, muy de mentira”, agregó.

Se refirió a la presencia de un barco en las cercanías de las costas venezolanas, de la cual dijo tienen varios milicianos listos para combatir.

“Así burlaban de Vietnam, de Cuba y el imperialismo no pudo con ellos. Estoy seguro que con nosotros no podrán”.

Sobre los traidores a la revolución

El vocero solicitó la unión de todos los que siguen el legado de Chávez y no creer en la palabra de ningún vocero estadounidense.

“Con nosotros no va a poder el imperialismo. Estos espacio dan para muchas cosas. Ante tantas agresiones yo lo que nunca voy a terminar de entender es a los tibios”, cerró.