Familias realizan vigilia por asesinados en Celebration

Familias realizan vigilia por asesinados en Celebration

clickorlando.com

El lunes por la noche, alrededor de 200 personas asistieron a la vigilia con velas en Lakeside Park, cerca de la casa de la familia.

Por: clickorlando.com

El pastor Gregg Heinsch de Celebration Community Church dijo que organizó la vigilia para crear un lugar para que la comunidad llorara.





“Se ha estado construyendo en nuestra comunidad desde que salieron las noticias y ha involucrado a toda la comunidad y a todos los grupos de edad. Ha sido especialmente difícil para los niños”, dijo Heinsch.

“Esa es la parte que más me rompe el corazón. Que perdieron a sus compañeros de juego y de una manera tan horrible e inesperada “.

Melissa Dempster-Daly dijo que, como miembro de la comunidad Celebration, el asesinato de Tod’t ha afectado a todos.

“Simplemente me rompió el corazón de inmediato”, dijo Dempster-Daly. “Incluso si no los conocías, conoces a alguien que los conocía. Y todos rezábamos desde el principio. Desafortunadamente. Pero seguimos orando”.

Todt permanece en la cárcel sin fianza. Se enfrenta a cuatro cargos de asesinato. Se enfrenta a un cargo adicional de crueldad animal después de que los detectives dijeron que mató al perro de la familia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola no ha revelado los detalles sobre cómo asesinaron a la familia.