Diputados de UNT continúan en la calle en respaldo a la AN legítima y a su presidente Guaidó

Foto: Cortesía (NDP).

 

Diputados de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestaron este martes su respaldo a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) y aseguraron que continuarán ejerciendo sus funciones legislativas, en aras de rescatar la democracia en Venezuela a pesar de las acciones del régimen.

“Nuestra fracción de Un Nuevo Tiempo se encuentra aquí trabajando, tomando decisiones importantes para el país y manifestando una vez más nuestro respaldo al presidente Juan Guaidó y a toda la directiva de la Asamblea Nacional, expresó el diputado Denncis Pazos desde la Plaza de Cumbres de Curumo, donde se realizó la sesión convocada para este martes, ante el bloqueo militar y paramilitar del régimen para ingresar al Palacio Federal Legislativo.





Pazos acompañado de los demás legisladores de la tolda azul aseguró que en Venezuela existe una sola Asamblea Nacional, “que es la que tiene la mayoría y está sesionando hoy legalmente cómo lo establece el reglamento de Interior y debate. El pueblo de Venezuela debe saber que no vamos a parar y seguiremos luchando por regalarle al pueblo una Venezuela de progreso y oportunidades”, enfatizó.

Finalmente, condenaron la detención ilegal del diputado Ismael León, por parte de cuerpos de seguridad del estado, una muestra del terrorismo de estado que la dictadura ejerce contra quienes piensan distinto, por temor a su incansable lucha por rescatar la institucionalidad del parlamento y la nación.

Nota de prensa