EN VIDEO: Acoso a dos transexuales en un restaurante de Miami termina en una brutal golpiza

Foto: capturas de video.

 

Un incidente que comenzó como una discusión de dos mujeres transexuales con otros dos individuos en una pizzería cubana de Miami, terminó en un sangriento incidente a puños y taconazos, donde uno de los hombres llevó la peor parte.

Por Ernesto Morales / CiberCuba





El video fue publicado este lunes en horas de la noche, pero todo ocurrió el pasado 8 de diciembre en el Rey´s Pizza de Hialeah, según pudo conocer este martes CiberCuba.

En la filmación, de poco más de siete minutos de duración, puede verse a las dos mujeres discutiendo con los hombres que, aparentemente, les lanzaban burlas en un salón frente otros comensales presentes. También frente a una empleada del establecimiento que no intervino al menos durante el período de esta filmación.

“¿Ella tiene cara de p**a?”, cuestiona una de las dos transexuales a otro de los hombres, que al parecer les había lanzado bromas u ofensas. “Ni la tiene, ni nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, se defiende una de las dos mujeres.

“Si sigues voy a llamar al 911, esto es acoso, yo no me he metido contigo”, insiste una de las dos transexuales en medio de las risas generales.

 

Uno de los individuos opta entonces por cruzar de mesa y sentarse junto a ellas, a pesar de que le habían dicho que no se atreviera. En ese momento, una de las dos pierde la paciencia y los increpa a ambos: “Conmigo no te equivoques”, le dice aún sin violencia.

“Si sigues hablando te voy a sonar la cara”, le dice entonces al otro individuo que sigue riendo y le responde: “Tócame para que veas, mar***n”. Y entonces se desató la batalla campal. La golpiza entre las cuatro personas terminó con uno de los dos hombres llevando la peor parte: ambas transexuales le propinaron una enorme paliza con puños y tacones en la cabeza.

No se conocen las consecuencias físicas que tuvo este individuo, pero terminó aparentemente sin conocimiento.

El video apareció en la tarde de este lunes en la cuenta de YouTube de Alberto Jaramillo y el Facebook del influencer Antonio Rossi de Holanda, y se ha vuelto extremadamente viral.

CiberCuba pudo contactar además con una de las dos transexuales involucradas, pero esta se negó a ofrecer información o declaraciones sobre el incidente y pidió no ser identificada. Solo confirmó que a pesar del violento altercado, nadie en el local llamó a la policía mientras ellas estuvieron y no tuvo repercusiones legales esa noche.