¡Impresionante doble nocaut! Boxeadores caen al suelo simultáneamente tras propinarse el mismo golpe (Video)

¡Impresionante doble nocaut! Boxeadores caen al suelo simultáneamente tras propinarse el mismo golpe (Video)

Dos luchadores de Muay Thai cayeron simultáneamente al suelo tras recibir un fuerte golpe del otro. | Foto: Cortesía

 

En Bangkok,Tailandia, una pelea de boxeo tailandés (Muay Thai) realizada el pasado viernes entre el chino Gou Dakui y el tailandés Super X Sitsontidech, terminó con ambos luchadores noqueados al mismo tiempo tras propinarse uno al otro el mismo golpe.

Por RT





En acción simultánea, cada uno lanzó un impresionante golpe con su puño izquierdo, con tal contundencia que los dos se desplomaron instantáneamente en el centro del cuadrilátero.

La escena fue grabada por un turista que asistió a la pelea y la publicó en su cuenta de Instagram, donde se convirtió en viral al difundirse rápidamente. El video cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

No es la primera vez que una pelea entre estos dos contendientes se convierte en noticia. En noviembre de 2018, en un torneo celebrado en la ciudad de Pattaya (Tailandia), Gou Dakui noqueó a su oponente tailandés y acto seguido, al árbitro del combate, al lanzar una demoledora combinación de golpes. El réferi recibió del luchador chino una fuerte patada en la cara cuando buscaba interponerse entre ambos para separarlos.