Festivales culturales honran el legado del Dr. Martin Luther King Jr.

Festivales culturales honran el legado del Dr. Martin Luther King Jr.

Varias ciudades del sur de Florida celebran la vida y el legado del ícono de los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr.

Por CBS Miami

Muchos están pidiendo voluntarios para participar en un día de servicio, mientras que otros organizan desfiles y eventos en honor del Dr. King.

En Fort Lauderdale, un desfile del Día de Martin Luther King Jr. comenzó a las 9 am en Sistrunk Boulevard y NW 19th Avenue.

La MLK Unity Celebration and Multicultural Festival en Esplanade Park, que siguió inmediatamente al desfile, ofrece entretenimiento en vivo y actividades familiares.

La Ciudad de Plantation celebra su primera celebración anual del Día Martin Luther King, Jr. en el Centro Comunitario Jim Ward, 301 NW 46th Ave. La celebración incluye actuaciones musicales, discursos inspiradores, deliciosa comida, actividades familiares.

Uno de los eventos más importantes es en el vecindario Liberty City de Miami, donde se llevó a cabo el 43 ° Desfile Anual MLK Holiday Parade and Family Festival.

El desfile contó con bandas locales de secundaria, equipos de baile y ejercicios, y más.

Comienzó a las 11 am en NW 10th Avenue y 54th Street y terminará ocho millas más tarde en MLK Memorial Park, 6000 NW 32nd Court, donde se celebrará el festival de diversión familiar.

Miami Gardens está organizando el Rally de Empoderamiento Rock the Vote, presentado por el alcalde Oliver Gilbert, en el Complejo Recreativo Betty T. Ferguson, 3000 NW 199th Street. El día de servicio familiar estará lleno de presentaciones, mesas redondas, vendedores, recursos de empleo, alimentos y más.

Exit mobile version