Dos hombres arrestados en Miami-Dade antes del evento ‘Wheels Up, Guns Down’

Dos hombres fueron arrestados el domingo en el condado de Miami-Dade antes del evento ilegal “Wheels Up, Guns Down” que ocurre anualmente en el Día del Dr. Martin Luther King Jr.

Por Local 10





Según la policía de Miami-Dade, los oficiales estaban trabajando en un detalle de seguridad del vecindario en el área de Southwest Eighth Street y 125th Avenue el domingo cuando vieron a un grupo de unas 40 personas en motos de cross, vehículos todo terreno y motocicletas, que se reunieron en una estación de servicio de Marathon .

Los agentes de policía se acercaron al grupo, momento en el que se dispersaron, dijeron las autoridades.

La policía explicó que un oficial fue atropellado durante el incidente y lo llevaron a un hospital local como medida de precaución.

Las autoridades indicaron que un hombre en un vehículo todo terreno, más tarde identificado como John Aguilar, de 22 años, intentó huir hacia el este para salir de la estación de servicio, pero cabalgó hacia la acera y estrelló su vehículo todo terreno en un crucero policial al entrar en la carretera.

Según su informe de arresto, Aguilar fue perseguido por dos policías, que finalmente se arrojó al pavimento y comentó: “Me rindo”.

Aguilar fue arrestado bajo los cargos de abandonar la escena de un accidente, huir de la policía y resistirse a un oficial.

Otro hombre, identificado como Carlos Domínguez, de 24 años, fue arrestado por conducir descuidadamente y resistirse a un oficial.

Según su informe de arresto, Dominguez estaba manejando su motocicleta a una alta velocidad, entrando y saliendo del tráfico y pasando la luz roja en Southwest Eighth Street y 127th Avenue.

La policía aseguró que Dominguez intentó huir de un oficial, pero fue detenido.

Las autoridades autoridades de Miami-Dade espera realizar más arrestos el lunes, ya que se espera que decenas de vehículos todo terreno salgan a las calles de los condados de Miami-Dade y Broward.