La arriesgada actividad de Irene Esser, la famosa nuera de Andrés Manuel Lopéz Obrador (CAPTURA)

La modelo y actriz y ex Miss Venezuela, Irene Esser ha dejado claro en varias oportunidades que no es solo una cara bonita, pues también por sus venas corre el gusto por la adrenalina y el deporte extremo, así lo dejó claro en su más reciente publicación en Instagram.

La novia de Andrés Manuel López Beltrán (hijo del presidente de México) ha sabido ganarse el cariño de todos sus fanáticos venezolanos y mexicanos gracias al mundo del modelaje, la industria chocolatera y sus trabajos en Netflix, pero algo que le aplauden sus seguidores son su gran valentía  al enfrentarse a estas actividades extremas, que casi nadie tiene el valor de hacerlas.





La interprete de Bolívar, colgó en su cuenta de Instagram que durante los primeros días de este 2020, vivió una de las experiencias más importantes de su vida al aventarse desde un paracaídas.

Con información de Infobae

Irene alcanzó “la libertad” después de que se arrojó desde una aeronave sobre el impresionante paisaje de Los Roques, un archipiélago en el mar Caribe ubicado a casi 160 kilómetros de Caracas.

La modelo publicó un video donde se le ve a bordo de un aeroplano y después de saltar acompañada por un experto en este tipo de actividades. En las imágenes, Esser disfruta de la adrenalina y la velocidad que surge conforme avanza en su recorrido por los cielos venezolanos.

“Gracias @skydivecaribbean por darme la maravillosa oportunidad de llenar mi corazón de libertad en este momento que fue uno de los más grandes de mi vida”, escribió Irene en sus redes sociales para compartir este emocionante momento.

Pero ésta no es la única actividad que ha presumido la joven de 28 años. En sus redes sociales acostumbra publicar videos y fotografías de sus tiempos de descanso, los que aprovecha para surfear, nadar, escalar, brincar desde formaciones rocosas y asolearse con sus bikinis más llamativos en las paradisíacas playas de Venezuela.

En algunas de sus instantáneas carga tablas de surf y luce su torneado cuerpo en las costas caribeñas. Mientras que en sus videos muestra una de sus actividades favoritas sobre las cristalinas aguas latinoamericanas.

Ingresa AQUÍ para ver el video