El “trapito de baño” de Carolina Tejera hizo que su sensualidad se notará más de lo debido (FOTO + VIDEO)

La actriz venezolana Carolina Tejera muy pocas veces ha causado impacto en las rede sociales, pues la única polémica que ha generado fue su   pleito legal con su ex marido, el empresario costarricense  Don stockwell, el cual todavía sigue en proceso.

Con el información de El Farandi





Sin embargo, aquí no estamos para contarte sobre problemas maritales, sino para emocionarte con las recientes publicaciones de esta artista venezolana. A través de su cuenta de Instagram la famosa villana de telenovelas ha encendido la llama de pasión, publicando una serie de contenido hot donde se le puede ver luciendo un sensual y provocativo trapito o traje de baño, el cual marcó todas sus zonas íntimas.

La interprete de “Gata Salvaje” sorprendió a sus más de 300 mil seguidores con su nueva apariencia de chica playera. “Fotos de mi primera sesión fotográfica del 2020”, indicó la actriz en el pie de foto.

“Impresionante lo hermosa que eres”, “bonito traje de baño”, “super bella”, fueron alguno de los comentarios hecho por los usuarios de Internet.