El Maduro más berrinchudo cargó contra la legítima AN

El Maduro más berrinchudo cargó contra la legítima AN

Nicolás Maduro habla durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente para pronunciar su discurso anual sobre el estado de la nación, en Caracas, Venezuela, 14 de enero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

En su memoria y cuenta 2019, Nicolás Maduro habló sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional, destacando que lo que se vio en el Parlamento “es el resultado de políticas fracasadas, es el resultado de mucha corrupción interna, de incoherencias, derrotas y fracasos”.

lapatilla.com





“Oído a toda Venezuela, hagamos una reflexión sincera, una sarta de mentiras, llenas de ignorancia ignoran lo que sucedió en 2019, como la oposición quedó dividida, enfrentada entre sí, lo que vimos en la Asamblea Nacional es el resultado de políticas fracasadas, es el resultado de mucha corrupción interna, de incoherencias, derrotas y fracasos, de la persona a quien Estados Unidos le entregó el mando y el dinero en Venezuela, él no fue elegido en un congreso de partidos políticos, un día amanecieron sabiendo que él era el jefe”, dijo durante su alocución.

Agregó que “Con motivo de la junta directiva de la AN en desacato, evento que como cualquier parlamento del mundo, en el ejercicio de su democracia quedó demostrada la curiosa interpretación de la derecha y sus dueños en Estado Unidos, ellos solo reconocen una elección si la ganan, y si pierden, mienten, patean la mesa en un arranque de malcriadez nunca antes visto en Venezuela”.

Destacó que “La mentira tiene piernas cortas, lo cierto es que un sector de la misma oposición escogió otra junta directiva de la Asamblea Nacional, Trump no te dejes engañar por Pompeo, por Abrams, Guaidó se robó la plata que le diste, pajeando a los otros diputados, y lo que vimos en la Asamblea Nacional es la punta del iceberg. Patean la mesa, en un arranque de inmadurez, qué poco les ha servido”.