ALnavío: ¿Qué fue lo que dijo de Pablo Iglesias un alto empresario español en la casa de un venezolano en Madrid?

En el empresariado hay una resistencia natural a Pablo Iglesias y a Podemos / Foto: Podemos

 

Invitado por un empresario venezolano, el directivo de una multinacional de España mostró sus temores sobre Pablo Iglesias, quien podría ocupar una vicepresidencia en el gobierno de Pedro Sánchez. ¿Por qué? ¿Qué es lo que dijo este alto ejecutivo y accionista de esta multinacional? ¿Por qué la resistencia hacia el líder de Podemos? Así lo reseña alnavio.com

Por Juan Carlos Zapata





Pablo Iglesias ha dicho que ahora sí conoce la dinámica del poder. Y a ese poder está a punto de ingresar. Porque el líder de Podemos será vicepresidente en el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Al menos ese es el pacto anunciado hace un mes. Mientras, siguen adelante las negociaciones para que haya investidura.

Pero el alto directivo de una multinacional de España expresa sus resistencias. Fue invitado a la casa de un empresario venezolano, en Madrid. Y en la velada dijo que le daba “escalofrío” la presencia de Iglesias en el gobierno. En el centro del poder. No sólo porque Iglesias va a manejar información clave sino porque va a estar en el centro neurálgico de las decisiones.

¿Y qué es lo que observa el directivo? A un Iglesias manejando el debate interno. “Se va a imponer en el gobierno sobre todos los demás”, dijo. Es que el directivo observa a un Iglesias mejor dotado que Pedro Sánchez y su equipo del PSOE para el debate. Lo ha demostrado, señaló.

-Además, no es sólo Pablo Iglesias. Es la mujer. Irene Montero. Que también es muy buena. Juntos harán una llave imbatible en ese Ejecutivo. Él como vicepresidente y ella como ministra.

Para leer la nota completa pulse Aquí