¿Asustados? La cara de los generales tras visita de la delegación de la ONU a la cárcel de Ramo verde

¿Asustados? La cara de los generales tras visita de la delegación de la ONU a la cárcel de Ramo verde

Foto: Carcel Ramo Verde / Archivo

 

Este miércoles 11 de diciembre se dió a conocer de manera extraoficial que la delegación de la alta comisionada para los DDHH de la ONU Michelle Bachelet, se encontraba en la Cárcel Militar de Ramo Verde, en el estado Miranda.

Por lapatilla.com





La comitiva llegó de manera, “sorpresiva” al centro de reclusión que alberga el mayor número de deicidentes en contra del régimen de Nicolás Maduro Moros.

Este mismo miércoles, por medio de las redes sociales en horas de la noche, la cuenta oficial de la Inspectoría General De las Fuerzas Armas, confirmó lo que la prensa estuvo anunciando en todo el día, aún se desconoce, cuál fuel el motivo de la visita, ¿Qué puntos se trataron? ¿Si, pudieron hablar con los presos políticos? ¿Si recorrieron el centro penitenciario para constatar realmente las condiciones de los que se encuentran recluidos en el lugar?.

Lo cierto es que se está manejando con total hermetismo, los recorridos de los delegados sin que se de a conocer a la opinión pública lo que está sucediendo.

Las imágenes que se muestran a continuación las colocó las misma fuerzas armadas en dónde se observa un mínimo detalle de lo que esconde en la prisión más denucianda a nivel internacional por violaciones a los derechos humanos.