ALnavío: La cúpula de poder de Nicolás Maduro es la más sancionada del mundo

ALnavío: La cúpula de poder de Nicolás Maduro es la más sancionada del mundo

América se le hace pequeña al régimen de Nicolás Maduro / Foto: Prensa Maduro

 

América se hace pequeña para el régimen de Nicolás Maduro. Desde este martes, 15 países de la región prohíben a 29 funcionarios del régimen chavista, incluido al propio Maduro, viajar y abrir cuentas en su territorio. Los funcionarios de Maduro se han hecho expertos en coleccionar sanciones. Personalidades como Diosdado Cabello, Maikel Moreno y Tibisay Lucena ya habían sido penados por Washington Ginebra, Panamá y Bruselas. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez





En la lista de sancionados del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) hay boliburgueses, militares, jueces, ministros y familiares del régimen en Venezuela.

Algunos conocidos como Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el ministro Tareck El Aissami, y otros más anónimos como los magistrados Arcadio Delgado y Juan José Mendoza, o militares como Rafael Franco y Alexander Gramcko.

Sin embargo, los 29 tienen algo en común: al menos en alguna ocasión han sido sancionados por la comunidad internacional con anterioridad.

Para leer la nota completa pulse Aquí